La boda de Inma y Luis

by - 7:30

Tras más de diez años de noviazgo compartiendo mudanzas a diferentes países, Luis sorprendió a Inma en Praga proponiéndole matrimonio en la navidad del 2016. 
En el verano de 2017 se casaron. El 18 de Agosto a las 19h en la Basílica de La Caridad de Sanlúcar de Barrameda, lugar natal de ambos, se dieron el sí quiero. 







Tras la ceremonia vino la celebración en la Finca El Maestre decorada por los chicos de 4 you eventsEl catering corrió a cargo de Catering Campuzano









El novio llevó un chaqué realizado a medida por Derby, al igual que el resto de la vestimenta. 





La novia llevaba un diseño de Paloma Cerezal que resaltaba su figura y le sentaba como un guante. 

"Le estaré enormemente agradecida. Paloma supo plasmar desde el primer momento lo que quería y me lo hizo todo tan tan fácil.... Recuerdo cada prueba con muchísimo cariño"





Los zapatos los hizo a medida con los tejidos y colores que fue eligiendo en Jorge Larrañaga y el resultado fue unas sandalias preciosas y cómodas. 


Manuel Cecilio fue el encargado de la peluquería y maquillaje. Llevó una coleta de burbujas preciosa que adornó con un tocado de Ani Bürech realizo por Ana Cherubina. 




Tanto del ramo como la decoración floral de la iglesia se encargó Martina Benítez.


Abrieron el baile con la preciosa canción de Frank Sinatra, My Way, que dio comienzo a la fiesta posterior. 




Del reportaje fotográfico se encargó Daniel Fernández de Oie Producciones y los encargados del vídeo fueron Cayuela Vídeos









"Mágico! Nos implicamos en cada detalle para que todo saliera como lo teníamos
pensado...viviendo fuera no siempre resulta fácil, pero sin duda mereció la pena"
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.