La boda de Isaura y Pablo

by - 3/06/2017

Isaura y Pablo se conocieron allá por el 2009 con las primeras hojas del otoño. El campo de fútbol fue su primer contacto ya que Pablo es jugador de fúltbol de 3ª división y a Isaura le encanta este deporte, por tanto se veían y saludaban cada domingo en el campo de juego.
El siguiente paso fue agregarse a las redes sociales, donde empezaron a intercambiar mensajes privados contándose qué tal había sido su día. Así estuvieron unos meses, conectados durante horas hablando hasta que por fin decidieron quedar en una cervecería de Santiago de Compostela para verse, algo que ambos estaban deseando.

Así fue como, el 19 de enero de 2010, comenzó todo. Su primera cita, su primer beso, el principio de algo que ambos sabían duraría para siempre.

Fueron tradicionales en su noviazgo y no fueron a vivirse juntos antes de casarse. Así que para ellos la boda fue el comienzo de una nueva vida con todas las letras.

En verano de 2015 se casaba la hermana de Pablo, fue entonces cuando se animó a pedirle a Isaura que pasase el resto de su vida con ella. El lugar elegido, la cervecería en la que hacía casi seis años se juntaron para siempre.

El 3 de septiembre de 2016, en el Pazo de Villar de Francos en Artes (Carballo, A Coruña) a las 18.00 tuvo lugar el gran día. Escogieron una boda de tarde por el romanticismo que eso suponía, poder ver la puesta de sol mientras tomaban los aperitivos y cenar a la luz de las velas.

"Se trata de un lugar mágico con un encanto que nos fascinó desde que lo visitamos en el año 2015. Es un pazo con mucha historia, data del siglo XVI."

La ceremonia fue oficiada por Marta, de Bodas Con Alma.

"Marta fue genial y nos hizo la ceremonia muy amena, muy cómica y también con un punto de romanticismo y cercanía, no fue la típica boda que oficia un alcalde porque es su trabajo y te quedas fría y tiesa del poco sentimiento que se respira en el ambiente."

"En la ceremonia nos leímos nuestros votos y fue un momento muy emotivo, pero como queríamos que todo fuese muy nuestro pues así lo hicimos."








Isaura tenía claro que quería contar con una wedding planner para organizar su boda ya que no tendría tiempo de ocuparse de todas las tareas que conlleva organizar una boda debido a su trabajo. 
Erika de Eres Eventos fue la encargada de todo. Ya le había hablado de ella una amiga así que no lo dudó y confió en ella. 

"Ella se encargó de todo el tema de la decoración de la ceremonia civil, decoración de aperitivos, jardines del pazo, iluminación, seating plan, zonas chillo ut, cigar corner y toda la coordinación del dia B que no es poca y que tan agradecidos le estamos"

Para el seating colocaron un mapa con carteles con el nombre de diferentes destinos en los que habían estado o les gustaría estar ya que, tanto Isaura como Pablo, son unos viajeros empedernidos. 




Alquilaron a través de Eres Eventos dos zonas chill out para el porche del salón las cuales decoraron con centros de mesa de flores y velas que hacían que la estancia al lado de la piscina fuese de lo más romántica.


El Pazo contaba con cocina propia típica gallega con grandes profesionales a cargo. Para los aperitivos se decidieron por 10 diferentes: un puesto de cortador de jamón, una mesa de quesos tradicionales y también internacionales, de panes, un puesto de vermut de Petroni y un puesto de pulpo, donde el pulpeiro cortaba el pulpo en directo, empanada, croquetas...






La ceremonia y el aperitivo exterior estuvo amenizada en directo por el grupo Broken Peach de Vigo, son 4 chicas que cantan y 3 chicos los cuales tocan la guitarra, el piano y la batería.  Su música es casi toda cantada en inglés con canciones de Michael Jackson, Aretta Franklin, Beyoncé, Leona Lewis, es tipo soul, rock. La gente quedó encantada con este grupo según nos dice la propia Isaura.



El novio tenía las ideas claras, quería llevar un chaqué azul el día de su boda. En Expobec, en Coruña, conocieron a Felix Ramiro quien abriría pronto una tienda en esta ciudad, así que esperaron a la apertura para comprar su chaqué. 

"Nos atendió Miguel Ángel, hijo de Félix Ramiro, una maravilla de chico que supo captar la idea de Pablo desde un principio. Puedes escoger desde la tela en un muestrario, hasta la forma de las corbatas, de los puños y cuellos de camisa, todo hecho a medida en su taller. Una gozada haberlos elegido tanto por el trato como por su trabajo."



"Todo el look entero era de Félix Ramiro, incluidos los zapatos. Los gemelos fueron un regalo de mi madre, sencillos con un brillante. El reloj que lució fue mi regalo de pedida, un Viceroy"



La novia lució dos vestidos, uno para la ceremonia, aperitivo y banquete y otro para el baile. Ambos fueron realizados en el taller de Begoña Peñamaría.

Isaura quería algo con lo que no se sintiese disfrazada y a la vez estuviese en armonía con el estilo de la boda. 

"La ceremonia iba a ser civil en los jardines exteriores, buscaba que mi vestido tuviera aires vintage, que fuese en tonos marfiles, beige, no quería un blanco radiante."



"Buscando en páginas de internet por diseñadoras que se ajustasen a lo que yo buscaba di con Begoña Peñamaría. Concertamos una cita y al probarme sus modelos, ya no había dudas, había encontrado el sitio idóneo para mi tanto en trato como en trabajo exclusivo."


"Me los diseñó a medida para mi y fue lo mejor que pude hacer, tenía 2 vestidos exclusivos que nadie mas llevaría con los cuales era la Isaura auténtica, me hizo sentir como en un cuento de hadas con ese vestido de novia con corte imperio, escote corazón , espalda descubierta, manguita de encaje, tul plisado con rebrodé, materiales ligeros, nada ostentosos, sencillos y elegantes. Complementé mi vestido de novia con un espectacular velo de tul en color rosa palo que iba a la perfección con mis complementos"




Sus zapatos los personalizó en Calzados Franjul, en Madrid.

"Me dio igual ser de Galicia, les pedí cita para Abril, reservé un vuelo para un fin de semana a Madrid y allá me fui a su taller. Encantadores todos y escogí su modelo infinito, en ante rosa palo mezclado con piel en oro rosa, tacón de 11 cm y plataforma delantera de 2 cm. Me encantaron y súper cómodos"



La creación de su tocado la dejó en manos de Olga de O 'Touch Tocados

"Tenía claro que la quería de florecillas de porcelana, combinando tonos rosa palo, con corales, bronce, dorados, beige. Es un trabajo laborioso, todo pintado y hecho a mano. Olga tiene unas manos de oro y en 2 meses tenía mi corona personalizada en casa. Una corona delantera con remate trasero envolvente e irregular. Un sueño de corona."



Para la peluquería y maquillaje confió en su peluquera de siempre Margarita de Skema Peluqueros en Santa Comba ya que había maquillado y peinado a muchas novias y la conoce a la perfección por la relación de más de 16 años que las une. 

"Decidí hacerme un trenzado muy desenfadado, ahuecado, natural que diese al look ese aspecto vintage, romántico que yo deseaba y así fue. El maquillaje con una piel muy jugosa dando protagonismo a los ojos con sombras en tonos nude, rosa palo y mucho eye liner y pestañas postizas para enfatizar la mirada. Los labios en tonos nude."

Llevaba unos pendientes regalo de su madre en tono rosa con brillantes alrededor que compró en la Joyería Salamanca de la Calle Real de A Coruña.


Y llegó la hora del baile con el cambio de vestido de Isaura. Abrieron el baile con la mezcla de dos canciones, la de Titanic de Celine Dion en versión vals y la canción de la banda sonora de Grease. 

"Escogimos estas 2 canciones porque son 2 pelis que nos gustaron mucho a las 2 en su día por sus historias de amor y porque queríamos hacer un baile diferente que tuviese un halo de romanticismo pero que a la vez acabase con un punto juerguista, divertido y ameno donde la gente disfrutase con nosotros"






La canción se la montó Lety, dj de la empresa Animus quien cubrió la boda.

"Pusimos para la hora del baile una barra de coctelería contratada por nosotros a una empresa de Pontevedra. Vino el subcampeón de España a deleitarnos con sus mojitos, caipirinhas, daikiris, etc"



De las imágenes y el vídeo se encargaron Brun Santervás Fotografía.














¡Vivan los novios!


Gracias por compartir vuestro gran día

You May Also Like

0 comentarios