La boda de Perico y Guada

by - 6/28/2017

Guada y Perico se conocieron trabajando en Endesa, ella ya lo había visto por los pasillos pero nunca habían hablado. Un día cotilleando por Facebook, algo que solemos hacer todas acompañadas de una amiga, vio una foto suya y resulta que su amiga le conocía, así que se lo presentó una noche y hasta hoy que siguen juntos.
Hicieron su primer viaje a Formigal y se enamoraron de tal manera del lugar que vuelven allí cada año. En su aniversario por los tres años juntos decidieron ir a esquiar con tan mala suerte que el tiempo estaba malísimo y Perico no pudo llevar a cabo todo el plan que tenía montado para pedirle matrimonio, por más que buscaba alternativas Guada se las estropeaba todas sin siquiera proponérselo.

Finalmente le pidió matrimonio en un lugar muy especial, allá donde se dieron su primer beso. Estuvo dando vueltas en el coche para despistarla, le vendó los ojos y cuando se sacó la venda, él estaba justo delante de ella arrodillado.

"Nos prometimos el 28 de febrero, y yo, que soy un poco maniática, me quería casar en año par y día par, Perico decía que era muy poco tiempo y que mejor esperáramos a febrero de 2017...después de lucharlo un poco conseguimos fecha para el 12 de Noviembre de 2016 en la Iglesia que queríamos"

Se casaron en la Basílica de San Miguel, especial para la novia ya que allí se casaron sus padres y dos de sus cuatro hermanas. 




La celebración tuvo lugar en La Casa de Mónico "una amiga de Perico trabajaba allí y todo fueron facilidades, cada uno de nosotros vivía en una ciudad diferente y Celia nos ayudó muchísimo a cuadrarlo todo"







A cada invitado le dejaron una carta personalizada encima del plato ¡Un auténtico detallazo! Así que cuando entraron las mujeres ya tenían la lagrimilla en los ojos. 



"A nuestras hermanas, que también han sido muy importantes tanto en la preparación de la boda como en mi vida,les dimos un cartel luminoso con frases de la canción Gracias de despistados, y otra vez a llorar!! "





Perico llevaba chaqué azul marino con chaleco a tono que cambió para el banquete por un con calaveras "Muy original y sobretodo muy él!!"  La corbata era de Loewe, regalo de la novia cuando trabajaba allí.




"Como es un fanático del fútbol, los gemelos iban a ser unos de madera de b4living personalizados con el escudo del Madrid y el número 14 de Guti, en medio de la ceremonia, se levanta los puños y me enseña un gemelo de una G y el otro de una R, mis iniciales!! Casi me da algo!!"





¡Y llega la novia! Guada me cuenta que para su vestido tuvo un poco de dilema ya que la boda fue en noviembre pero ella es muy calurosa así que tenía claro que quería un vestido sencillo, cómodo y con el que no se muriera de calor. 

"Después de ver unos cuantos nada era lo que yo tenía en la cabeza, así que fui a una modista que ya me había hecho alguna cosa y le dije lo que quería, mis hermanas pensaban que estaba loca, ella nunca había hecho un vestido de novia, pero Teresa me entendió perfectamente y me encantó el resultado!!"

Se hizo un vestido cruzado con manga corta con mucha caída y por encima, a modo de abrigo, un cuerpo de terciopelo cortito por delante del que salía la cola directamente ¡Una preciosidad!







Al principio no quería velo porque se veía muy antigua pero a medida que pasaban los días se le iban ocurriendo cosas. Cuando fue a buscar los lazos para las niñas encontró un tul de plumetti que le encantó así que lo compró y su madre se lo preparó para llevarlo a modo de lazo. ¡Detalle maravilloso que me enamoró nada más verla! 



Su madre también le hizo un fajín de terciopelo en burdeos con la tela que sobró de las capitas de los niños de arras, obra también de su madre. "Es una Santa, y una artista!!"






"Claro que todo esto no vino rodado, dos semanas antes de la boda, la costurera se puso enferma, así que el vestido estaba montado pero sin coser!! Mi madre y hermanas de los nervios, yo confiaba en que al final todo saldría bien, la pobre Teresa estuvo como loca buscando costureras pero ninguna la convencía, al final el miércoles antes de la boda volvió la costurera y lo dejo perfecto para el gran día!!"

Los zapatos tampoco se lo pusieron fácil a la novia, tenía super claro que los quería de terciopelo burdeos y con taconazo. El problema vino cuando tenía que irse a Madrid a la prueba del vestido y todavía no tenía zapatos. Sus amigas le tenían preparados unos de Castañer preciosos que cumplían todos sus requisitos. Al final los zapatos que había encargado llegaron para la boda, se lo puso para la iglesia y se los cambió por los otros para el baile con los que aguantó hasta las 7 de la mañana. 



Hasta el día antes de la boda estaba sin pendientes ya que quería algo diferente y con color como el fajín y los zapatos. Finalmente su cuñado que le prestó los pendientes de su abuela que le encajaron a la perfección. 



Ana, de La Casa de las Plantas, fue la encargada de realizarle el ramo que ella quiso siempre ya que tenía una imagen guardada en el móvil con el que más le gustaba, y como no sabía qué flores eran se lo enseñó a Ana y le dio la solución. Aunque le acabó encargando dos ramos, en último momento escogió el que siempre había tenido en mente y el otro se lo regaló a su hija Cova que entro cual novia con él en la iglesia. 





Los centros de mesa también los hizo Ana, frutas, verduras y brezo fueron los protagonistas. 



"Las flores De la Iglesia y los ramos para mis amigas fueron regalo de mis amigas Jimena y Marieta, de Marengo Flores, les mande un par de fotos y confíe en ellas totalmente, el resultado fue justo lo que quería!"



El peinado, del cual me enamoré a primera vista, una fabulosa coleta, fue obra de María de Tête-à-tête

"Cuando hicimos la prueba decidimos una trenza espectacular, la semana de antes cambie de opinión y decidí que quería llevar coleta, que es como más cómoda me siento, me hizo una espectacular! A la pobre le di la sorpresa de que finalmente quería llevar velo cuando llegó a peinarme, así que tuvo que improvisar un poco pero como es una artista no tuvo ningún problema"



Ana de Le Club fue la encargada de maquillarla, ¡La dejó preciosa!




"Antes del baile, montaron una pantalla y nos había grabado un mensaje un humorista que nos encanta, fue un sorpresón, aunque lo mejor fue que cuando acabo había un mensaje de Guti!!! La cara de Perico fue un poema!!!"

Llegó el momento del temido baile, solo de pensar en bailar ellos solos el vals se morían de vergüenza así que decidieron montar una coreografía con un remix de varias canciones. Comenzaron con el vals que pronto se transformó en el himno de la Champions, la gente quedó alucinada. Como ambos querían bailar con sus padres, el divertido remix acabó con un vals para poder bailar con ellos. 







"Después bailamos todos juntos hasta las mil al ritmo de Hey Mickey, los escogería cien veces más!!"



Las fotografías son obra de Marta Tena de La foto de tu boda, como era hermana de una de las mejores amiga de la novia todo resultó super cómodo. Del vídeo se encargó Ocho/veinticuatro, "yo al principio no quería hacerlo, pero ahora me alegro un montón de haberlo cogido!!"









"La boda fue espectacular! Lo pasamos como enanos, que era lo que queríamos, disfrutar y ver disfrutar a los nuestros!! Fue una día increíble,aunque sin ninguna duda lo mejor de todo es el día a día después de la boda! "



You May Also Like

0 comentarios