La boda de Ángeles y Javier

by - 3/02/2017

Javier y Ángeles se conocieron en una academia de inglés, idioma que después utilizaron mucho ya que, durante sus años de relación, estuvieron en diferentes países como Alemania, Canadá, Suiza o Bélgica hasta decidir instalarse finalmente en Madrid, aunque actualmente residan en Barcelona. Una relación con mucho mundo a sus espaldas, no cabe duda.

En julio de 2015, en un carmen con vistas a la Alhambra, Javier la sorprendió pidiéndole matrimonio.

"Como anécdota te contaré que sacó el anillo con la caja envuelta en papel de regalo. Yo me imaginaba que era “el anillo”, pero rasgué el papel muy nerviosa, esperando no encontrarme otra cosa"

Tras un año de preparativos, el 17 de septiembre de 2016, en Jaén, se dieron el "Sí quiero" tan esperado. 



Miradas cómplices

Petite Reunion fueron los encargados de ayudarles en todo para su celebración en Cerro Puerta. Un lugar mágico donde no faltó detalle con una decoración floral sencilla y que encajaba a la perfección con el entorno.







Javier se decidió por un chaqué de Pedro del Hierro que acompañó con unos gemelos regalo de Ángeles por su 30 cumpleaños y el reloj que sus suegros le regalaron en la pedida de mano. 



Ángeles confió el diseño de su vestido a Isabel Nuñez, con quien quedó verdaderamente encantada.

"Quería llevar el velo con el que mi bisabuela se casó en 1931 y con él fui a los distintos talleres que visité. Isabel captó perfectamente lo que buscaba y me sorprendió con tres bocetos entre los que me costó elegir. Finalmente, me decanté por el diseño de corte a la cintura, con flores en relieve en los hombros y un lazo negro.  Me encantaba ir a las pruebas y ver como iba tomando forma. Además, ¡Isabel y todo su equipo son encantadores!"





Los zapatos eran un diseño de Franjul, en un tono azul verdoso similar al color de los vestidos de las niñas de arras vestidas de Teresa y Leticia.




Como complementos llevaba unos pendientes de su bisabuela y el anillo de pedida que le regaló Javier. 


"Me peinó Nati, del Centro Integral de Estilismo Kabuki y del maquillaje se encargó Marta Álvarez" 

El ramo se lo hice Teresa, de Petite Reunion

Entraron al salón al ritmo de "Don't Stop Me Now" de Queen y abrieron el baile con la canción "Beyond the sea" versionada por Frank Sinatra.



De las imágenes y el vídeo se encargó Tornero Fotógrafos de Baeza. 






"Parece un tópico, pero es cierto que es imposible expresar con palabras todos los sentimientos de ese día"

You May Also Like

0 comentarios