Los cuatro elementos de Juana Rique

by - 7:30


Juana Rique se inspira en los cuatro elementos para crear los diseños que le inspirarán esta temporada. Cuatro diseños que se toman como punto de partida para elaborar los vestidos a medida de las futuras novias.
 
Fiel a su marcado estilo personal, Juana Rique se aleja de imposiciones y convencionalismos para recrear una novia independiente y llena de fuerza que se aleja de encorsetamientos y estándares.

Se trata de cuatro vestidos con un patronaje y diseño exquisito cuidados al más mínimo detalle. Yo ya he escogido mi favorito. 

Las últimas tendencias están presente en estas prendas llenas de fuerza y misterio en un homenaje a los cuatro elementos. 

El color azul se adueña de bordados, encajes y transparencias en un juego de delicadeza que refleja la calma y tempestad del agua




Para el aire, el protagonismo lo acapara una capa ligera, que vuela etérea casi sin rozar la tierra. 



La tierra se llena de color, bordados y terciopelos




El fuego se transforma en una delicada superposición de texturas que nos recuerda al arder de las llamas, dando forma a un vestido delicado y ricamente bordado que se corona con un abrigo-capa de piqué con aplicaciones de encaje.






Unos diseños de lo más increíbles.
¿Qué os parecen?


 

CRÉDITOS:
Fotografía: Manu Cruz
Vestidos: Juana Rique
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Tocados: Martina Dorta
MUAH: Make Up by Torres y Cuevas
Vídeo: Petit de la Crème

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.