La boda de Cris y Carlos

by - 7:00


Esta es una historia de primeros amores y únicos. De amor para toda la vida. Cris y Carlos tenían tan solo 18 años cuando comenzaron a salir y pasaron de ser los mejores amigos a ser una gran pareja. Han pasado grandes momentos y reído mucho juntos, lo cual se ha convertido en lo mejor de su relación. 

Hace ya 14 años desde que comenzaron a salir y finalmente decidieron que debían celebrarlo por todo lo alto con una boda. No pueden ser más felices y juntos se convierten en la versión mejorada del otro. Ahora cada una de sus respectivas familias se han unido y conforman una gran familia.



Tras contactar con Cecilia de Clouds Events como organizadora y diseñadora de su boda, esta pareja comenzó todo el proceso hasta lograr crear la boda de sus sueños. 

Eligieron el Pazo de Cea como el escenario perfecto para llevar a cabo el evento, cuya atención y servicio no podrían ser mejores, sin olvidar su precioso bosque, en el cual esta pareja decidió llevar a cabo la ceremonia. 




Además, estos proporcionaron a cada uno de los novios un perfecto espacio para relajarse con sus amigos y familiares antes de dar comienzo la ceremonia. 

La decoración, previamente diseñada por Cecilia de Clouds Events, fue llevada a cabo por en2detalles y Galo Floristas, quienes hicieron un gran trabajo y lograron crear un escenario mágico tanto para la zona de la ceremonia como para la del banquete. Junto a esta decoración, los novios decidieron incluir también un cartel de neón con la frase “Sí quiero” a modo de photocall junto a la entrada de la zona dispuesta para el banquete, que fue proporcionado por Lights and Wire.





La novia eligió un precioso y elegante vestido de Franco Quintáns, que acompañó con zapatos de la firma Bride To Be




Completó su styling con el maquillaje y peluquería de la mano de Socco Eco Salón



De todo el reportaje fotográfico se encargó Otto Birseye





 


❤❤❤

Wedding Planner: Clouds Events 
Localización: Pazo de Cea 
Vestido: Franco Quintáns
Zapatos: Bride to be 
Peluquería y Maquillaje: Socco Eco Salón 
Decoración: en2detalles
Flores: Galo Floristas 
Fotografía: Otto Birseye 
Vídeo: Lobos Vídeo 
Música: R Música Djs 
Photomaton: Cuatrofotos

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.