5 regalos originales para los invitados

by - 7:30


Que ya está todo inventado es un hecho, por lo que lograr la originalidad en los regalos para tus invitados es una tarea complicada. Lo primero que os recomendaría sería que pensaseis en ellos de manera personalizada y la relación que os une, eso os ayudará a saber qué es lo que le gustaría. 

Lo segundo que os recomiendo es, si no sabéis que regalar, no regaléis nada. Es mucho mejor eso que dar algo sin sentido alguno. Siempre podéis donar el dinero a alguna ONG o causa. 

Desde mi punto de vista, los mejores regalos son los hechos desde el cariño, los personalizados, en los que se nota que has pensado solo en ellos y te has esforzado, el hecho a mano que tanto valor aporta. 

En vez de enseñaros productos y nombres de tiendas donde conseguir regalos, os voy a dar ideas que os ayuden a desarrollar vuestros propios regalos para los invitados. 


AFICIONADOS AL DEPORTE

Si varios de vuestros invitados son aficionados a un deporte y es lo que os ha unido, pongamos por ejemplo, baloncesto, podéis regalarles una camiseta de equipo con la fecha de la boda y vuestros nombres en pequeño y el nombre del invitado en grande. 

AFICIONADOS A LA FIESTA

Si sois "amigos de la fiesta" una copa para el gin tonic o una jarra de cerveza con vuestra fecha grabada le hará más ilusión que nada. Para que la fiesta no pare case quien se case.


EL NOMBRE DE LOS GRUPOS

Por ejemplo, si tenéis un grupo de amigas con algún nombre específico (que normalmente se ve reflejado en vuestro grupo de whatsapp 😂) Podéis haceros una pulsera con ese nombre para tenerla todas, o un objeto que os defina como grupo y que queráis compartir.


BODA ESTACIONAL

Si por ejemplo celebráis la boda en invierno, podéis regalar un adorno para el árbol en madera con la fecha y los nombres grabados o una frase bonita. 

Mery de Y le dije sí me hizo este detalle por navidad junto a una ilustración con un mensaje escrito de su puño y letra que me emocionó. Me parecen los mejores regalos. 


También podéis regalar gorras con la fecha o gorros si se trata de una boda de verano, además os lo agradecerán si pega mucho sol.

LETRAS DE MADERA

Una palabra que los identifica realizada en madera es un detalle original que pueden guardar siempre. Me lo hicieron estas navidades en una felicitación de María Baraza, y ¡me encantó!


Como os decía al principio, ya está todo inventado, lo único que puede ser original es algo que salga de vosotros y creéis de cero en base a cada invitado. 

¿Qué regalasteis vosotros en la boda?
❤❤❤





You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.