Infalible: Martina Dorta

by - 7:30


Hoy os presento Inefable, la nueva colección cápsula de Martina Dorta que viene cargadita de inspiración con unos lookazos y unas piezas únicas que solo ella es capaz de hacer.

Piezas hechas a mano de gran valor artesanal en las que Martina Dorta vuelve a hacer gala de su saber hacer, incluyendo por primera vez pendientes, brazaletes y casquettes.


Pendientes y brazaletes únicos y exclusivos se incorporan como novedad a una colección en la que los tocados vuelven a ser los protagonistas, manteniendo como base su labor artesanal de orfebrería.



Sus joyas y tocados son creados a mano de manera artesanal por lo que son piezas limitadas y exclusivas.

Las piezas se encuentran inspiradas en la naturaleza y son reflejo del inconfundible estilo de la firma, manteniendo la elegancia y modernidad que le caracteriza.  Trabajadas artesanalmente en bronce, latón y cristales, cada uno de los pendientes y brazaletes están bañados en oro.




Como novedad, Yurena Dorta incorpora tocados elaborados en tejidos naturales como la arpillera o la gasa de seda, empleados como base en sus piezas de orfebrería. Amplía así su oferta estética con nuevos diseños para las novias que buscan marcar la diferencia en su gran día.





Como veis es una colección alucinante para novias que quieras marcar la diferencia. 











¿Cuál es vuestro favorito?
❤❤❤



CRÉDITOS:
Tocados: Martina Dorta
Fotografía: Juan Trujillo para 4events
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia.
Vestidos: Helena Mareque y Valenzuela
Peluquería: Rafael Bueno y Moisés Utrera
Maquillaje: Ariadna Caparrós
Modelo: Natalia González de +Qmoda Canarias

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.