Curvy Bride

by - 7:00

La mayoría de inspiración a nuestro alcance se centra en unos cánones de tallas con lo que no todas nos podemos sentir identificadas. Por ello, cuando me llegó esta editorial de "curvy bride", me pareció una idea genial ya que nos muestra 8 looks para novias de talla grande, mujeres reales que quieren poder disfrutar de las mismas opciones y oportunidades que el resto de novias sin encontrarse barreras o limitaciones.

Mujeres que quieren sentirse rompedoras en su gran día, apostando por diseños que realcen su figura sin esconderla, taparla o disfrazarla. Novias en mayúsculas que quien sentirse ellas mismas sin verse limitadas por convencionalismos ni estándares.

Firmas españolas como Pronovias (con su modelo Aquilea de la colección Pronovias 2020) o BEBA’S, con su línea BEBA’S  Curve con vestidos de sus colecciones Blooming Preface y Ephemerals, se han sumado a las necesidades de las novias reales adaptando su tallaje a todo tipo de cuerpos. La firma de costura Juana Rique diseñó en exclusiva un glamuroso vestido en satén de seda y capelina de perlas y plumas para el editorial, mientras que  Marta Martí propone un diseño de corte imperio con detalle de encaje rosa. Además se incorporan opciones ready-to-wear con estilismos de ASOS Curve.

Las novias no deberían entender de tallas y todas deberían tener acceso a probar diferentes modelos y sentirse únicas. Todas somos únicas llevemos la talla que llevemos. 


¡Aquí van los 8 looks!

LOOK 1

Vestido: @bebascloset
Joyas:  @ouipetit por @weddingswithlove
Zapatos: @jimmychoo
Ramo de Novia: @studiofloral





LOOK 2


Vestido: @pronovias
Pendientes: @joyeriasuarez
Zapatos: @justeneshoes

Tocado: @beatriznatmar



LOOK 3

Vestido: @martamarti._
Pendientes:  @acus_complementos
Ramo: @studiofloral





LOOK 4


Vestido: @juanarique
Pendientes: @joyeriasuarez

Zapatos: @jimmychooar


¡MI FAVORITO! Me parece espectacular


Para la diseñadora Juana Rique, las siluetas más apropiadas para una novia, independientemente de su talla, “son las que insinúan sus curvas sin marcar y resaltan esa zona del cuerpo que más les guste: el escote, la cintura, los hombros… ¡Que ese día sea ella misma!, sin los miedos y complejos adquiridos por el qué dirán”

LOOK 5

Vestido: @asos_es
Pendientes:  @delarivacomplementos
Zapatos: @jimmychoo




LOOK 6

Vestido: @bebascloset 
Pendientes:  @verbenamadrid
Zapatos: @justeneshoes


Otro de mis favoritos sin lugar a dudas. Me gusta absolutamente ¡todo!



LOOK 7

Vestido: @bebascloset
Pendientes:  @acus_complementos
Zapatos@justeneshoes



Belén Barbero, CEO y fundadora de BEBA’S: “Como cualquier otra novia, el secreto está en encontrar un diseño que cumpla dos requisitos, que les favorezca mucho y que les encante. Yo quiero seguir luchando para que no tengan que conformarse con uno de los dos, porque una mujer ‘talla grande’ quiere lo mismo que una de talla pequeña: poder probarse diferentes siluetas, estar bien asesorada, encontrar su estilo y llevar un vestido de novia que la haga feliz”.

LOOK 8

Vestido: @asos_es
Gargantilla: @martina_dorta
Zapatos: @justeneshoes
Ramo: @studiofloral




Enhorabuena al equipo que ha participado en este trabajazo. A mí personalmente ¡me encanta! 
Todas tenemos derecho a acceder a las mismas oportunidades de sentirnos bien con nosotras mismas tengamos la talla que tengamos. 
Así que, diseñadores nupciales y no nupciales,  ¡más diseños para todas las tallas porfiii! 😊😊

Aprovecho para decir, por si a alguna novia o pareja se le haya podido pasar por la cabeza, mi blog tampoco entiende de tallas ni de sexos, solo de bodas REALES. Así que...
¡Espero vuestras bodas con ilusión!
❤❤❤



CRÉDITOS GENERALES
Fotografía:
 @sr.isatis
Estilismo y producción: Keyla Díaz de @tendenciasdebodas y @rodolfomcartney de @noquieroagencia
Vídeo: @alcuadrado.videography
MUAH: @imanol_fuentes
Localización: @canribas
Modelo: @la_tineta de @francinamodels

CURVY BRIDE ·TENDENCIAS DE BODAS · alCuadrado videography from alCuadrado videography on Vimeo.

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.