La boda de Andrea y Juanjo

by - 7:30

A pesar de que no comenzaron a salir hasta meses después de que una amiga en común los presentase, lo de Andrea y Juanjo fue un flechazo. Florencia, ciudad favorita de Andrea, fue el lugar elegido por Juanjo para pedirle matrimonio en un viaje sorpresa.
Se casaron el 23 de junio de 2018 a las 18:00 en el Monasterio de Armenteira, Galicia. Un sitio precioso de los tantos que podéis encontrar en mi tierriña.









"Establecimos mucho vínculo con el párraco que nos casó y nos sentimos muy cómodos con él, nos ayudó mucho en todo momento, al final de la ceremonia nos animó a subir al altar para dedicarles unas palabras a nuestros invitados... salimos del paso bastante bien, ¡incluso llegaron a pensar que teníamos el discurso preparado! La verdad que ahora lo pensamos y disfrutamos recordando ese momento cuando veíamos a toda nuestra familia emocionada"



La celebración se llevó a cabo en la Finca la Atlántida, con unas maravillosa vistas a la playa de A Lanzada y, al fondo, las islas Ons. Los paisajes de las Rías Baixas son un regalo.

Sens Catering fue el encargado del rico catering de la boda.





"Cuando llegamos, nuestros amigos ya estaban en el aperitivo, con música en directo, pinchos riquísimos y una caravana donde preparaban mojitos y daiquiris de vino Albariño que causó furor"
Se trata de la caravana Alegra 66 Caravan Bar ¡Éxito asegurado!






"A nuestros invitados les gustó mucho la temática de la boda, las mesas llevaban el nombre de plantas aromáticas, teníamos hierbas de san Juan en barreños de agua con cartelera explicando la temática, un rincón para escribir nuestros deseos de san Juan y una pequeña hoguera que nos permitieron hacer en la finca para poder quemarlos. Además, hicimos la típica queimada con su conxuro, no podía faltar en una noche tan meiga"



Juanjo se hizo el chaqué a medida en Garysom, en tono azul con corbata de lunares en la misma línea.





Andrea confió en Tul Novias para encontrar el vestido de su gran día. El vestido era de Charlie Brear y el top de pedrería y lazo a juego de Jesus Peiró.

"Loli, de Tul Novias, consiguió que no quisiera probarme nada más al hacerme sentir tan especial la superposición que resultó de un mix de dos marcas tan diferentes"









De la peluquería, una coleta con ondas, opción que como ya sabéis no me puede gustar más, se encargaron en su peluquería de confianza, Jose Outeda

En cuanto al maquillaje, fue obra de Gemma de Essence salones beleza low cost. Le dieron protagonismo a la mirada con un ligero ahumado en tonos cobre como el top del vestido. 

Llevó un velo anudado a la coleta que después se quitó y cambió por un tocado de Nalatcha



Los zapatos, del mismo tono que el top, eran de Gloria Ortiz



El ramo, silvestre y natural, se lo hicieron en Florearte store



"Mi amiga me hizo una chapita de plata grabada con su propia letra para llevarla atada en el ramo con unas frases que nos gustan mucho a ambas" 


Los pendientes y anillo de oro rosa con topacio y aguamarina, su algo azul, eran de JoyeríaHermida.



De las fotografías se encargó el equipo de Punctum Fotografía y del vídeo Pont Love Stories

"Nuestras fotógrafas y vídeografos respetaron nuestra idea de ser “ágiles” en los momentos de grabación a solas porque para nosotros era fundamental el disfrutar de nuestros invitados y sentirnos presentes en nuestra propia boda en cada momento (además nos lo pasamos pipa con ellos)"














"La canción con la que abrimos el baile fue 23 de junio de Vetusta Morla. Cuando la escuchamos sentimos como si nos hubieran escrito esa canción solo para nosotros, es un vals que habla de una boda en la noche de san Juan en la playa… además es un grupo que nos gusta mucho"


Para después ¡continuar la fiesta!









"Ese día lo vivimos de una forma muy nuestra, seguimos ciertos protocolos, pero sin agobios, haciéndolos nuestros y creo que contagiando esa sensación y ánimo festivo a todos. Emoción, alegría y euforia. Viviríamos ese 23 de junio una y otra vez, nuestro mágico San Juan"


You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.