Brides Party

by - 7:30


El otro día me reunía con mis amigas en una cena con la excusa de celebrar mi cumpleaños. No sabéis las ganas que tenía de estar todas juntas, aún así, no estuvimos todas, ya sabéis que las agendas y el vivir en ciudades diferentes nunca ayudan.
La cuestión es que me hacía muchísima ilusión juntarlas a todas, disfrutar de una noche de chicas en la que arreglas el mundo, sacas recuerdos a la luz y creas otros nuevos. Hablas de cómo pensábamos cuando éramos unas crías, de aquellos chicos que nos traían por la calle de la amargura, algunas ya hablan de sus maridos, niños, la boda...los temas de conversación evolucionan, como nosotras, pero lo importante es permanecer unidas en ese crecimiento.


Hace unos días Marina, de La flecha de Cupido, me enviaba una sesión de fotos que precisamente tenía como hilo conductor este tema, la ilusión de unas amigas que se casan y comparten sus últimos momentos de soltera, además de celebrar el cumpleaños de una de ellas.


¿Cuántas de vosotras os habéis imaginado vuestra boda juntas? ¿Cuántas veces habéis hecho apuestas de quién se casa primero? ¡Cuántas veces habréis dicho, "que no nos coincida la misma fecha de boda eh"! El paso del tiempo es así, y esta sesión lo refleja a la perfección.


Alrededor de una mesa, que es puro romanticismo, con uno de los colores de la temporada como protagonista, el rosa, apuran los minutos antes del sí quiero de cada una.








Para, finalmente, continuar con sus caminos hasta volver a reunirse, esta vez, ya casadas.






¿Os habéis sentido identificadas? 
Compartidlo con todas esas amigas con las que disfrutarías de una "brides party" como esta. 


CRÉDITOS: 

Organización, diseño y coordinación: @laflechadecupidowp
Vestidos y zapatos: @silvia.lavin.novias
Tocados: @tocadosanitaribbon
Fotógrafos: @isaac_phoenix @ailec_ross
Decoración floral y mobiliario: @goyafloristas
Peluquería y maquillaje: @veronaestilistasvitoria
Bakery: @lulas_bakery_barakaldo
Localización: @restauranteandere
Modelos: @_mariia_4 @nerearrt @bonnesvibes_
Ayudante: @miparaisohandmade

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.