La boda de Patricia y Fran

by - 7:00


¡Cuánto tiempo hace que nos conocimos y cómo hemos ido creciendo juntos! Los dos somos de la provincia de Jaén, él de Martos y yo de Linares. Fran, estudió Psicología en Jaén y yo estudié Medicina en Granada.Un buen día mi mejor amiga me invitó  a las fiestas del Carmen de la Puerta de Segura (Jaén), y ese mismo día Fran fue acompañando a un amigo.

Dice una bonita canción de Serrat…”Fue sin querer, es caprichoso el azar no te busque ni me viniste a buscar……” pues pienso que ese azar hizo que nos conociéramos y nuestros destinos se unieran.
Y esa unión lleva ya nueve bonitos años!
La Puerta de Segura siempre será, para nosotros, un lugar muy especial ya que allí nuestras vidas cambiaron.
Así nos empieza contando Patricia su bonita historia con Fran, el azar, destino...pero se encontraron. 
"En Granada, tan mágica para nosotros, fue donde nuestra historia fue echando raíces, consolidándose y creciendo cada día más. Y allí fue, en una tarde de otoño y a los pies del embrujo de la Alhambra, donde Fran me pidió que me casara con él"
Se casaron el 13 de octubre de 2018 en la Basílica de Santa María la Mayor de Linares. 

"Hay momentos muy bonitos a lo largo del día, pero me gustaría destacar
Cuando entré en la iglesia del brazo de mi padre, ¡¡¡¡¡qué emoción, no sabría describirlo!!!!! ¡¡cuánto significa mi padre para mí!!!, Quería transmitirle que no me soltara nunca de su brazo, qué siempre lo necesitaría y yo  siempre  iba  a estar ahí"



La celebración se realizó en la Hacienda el Campero de Linares, "para mi familia y para mí, es un sitio de confianza, allí mismo celebré mi comunión y existe una relación de amistad con el personal de allí de muchos años. Así que, no dudaron en hacer que ese día fuera inolvidable. Gracias por todo."

De las flores de la Iglesia así como el ramo de la novia se encargó la Floristería Jurado de Linares

Dejaron unas tarjetas de agradecimiento en el asiento de cada invitado, además, en las paredes del salón había imágenes gráficas de lugares emblemáticos de Linares y Martos. De esto, así como de los misales e invitaciones se encargó Printalias




El novio llevaba chaqué de Ramón Sanjurjo y zapatos de Andrea Chenier. 


La novia llevaba vestido y velo de Pronovias, se atrevió con la tendencia del velo corto que llevó con una tiara de Luis Benitez Millinery.



De la peluquería y el maquillaje se encargó Ana María Castro. Salón de Belleza y Estética Mimate en Linares.



Para los zapatos confió en Lodi


El ramo, en tonos blancos, se lo entregó a su madre.


"Para mí era algo que tenía claro desde el primer momento, si es cierto que tenía amigas a los que podría dárselo, o incluso primas, porque hermanas no tengo y para mí sabía que la mujer que se lo merecía era Mi madre, mi ejemplo, mi reflejo junto a mi padre de lo que hoy en día soy y por supuesto mi mejor confidente, y así lo hice, sabía que se lo merecía y así mi corazón me lo decía"



Abrieron el baile con la canción de "Amarte por mil años más".



De las fotografías se encargó Francis Rosso.









"Fue un día en el que nuestro sueño se hizo realidad, no solo por lo que significaba sino porque teníamos a nuestro lado, todas las personas que para nosotros son tan importantes y que necesitábamos que estuvieran ese día para hacerlo tan especial. Nos sentíamos felices porque así nos lo transmitían. Emociones, Sonrisas, en definitiva, Sentimiento  y momentos inigualables que siempre quedarán en el recuerdo."

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.