La boda de Miguel y Covadonga

by - 7:00



"Los dos somos de Burgos y nos hicimos amigos en la adolescencia. Sin embargo, nunca había pasado nada entre nosotros ni tenia ninguna pinta de que fuera a pasar, hasta que hace 5 años en una fiesta Miguel le dijo a Covadonga “tu y yo vamos a acabar casados”. Y poco a poco, la broma de aquel día acabó poniéndose seria. Un 6 de abril de 2018, de camino a una boda en Asturias, pararon en la playa de la Franca...
Casualmente, es en esa playa donde sus dos familias han pasado la mayor parte de los veranos de su vida y a los dos les une algo especial con ese lugar. Desde ese día aun más, Miguel sin ser capaz de articular palabra (y creedme que le cuesta callar normalmente), sacó el anillo del bolsillo. Fue Covadonga la que tuvo que preguntarle a él que si le estaba pidiendo matrimonio. ¡Jamás le había visto tan nervioso!"


Organizaron su boda en 6 meses porque no querían pasar un año esperando ¡me fascina la idea! Tuvo lugar el 20 de octubre de 2018 a las 12:30 en la Iglesia San Nicolás de Bari, Burgos. 







La celebración tuvo lugar en el Palacio de Saldañuela. Del catering se encargó el equipo de Eventos Rice
"como a ambos nos une mucho Asturias, quisimos hacer algún guiño: pusimos un rincón de sidra, y los nombres de las mesas eran playas de Asturias"


Miguel llevó chaqué gris, príncipe de gales, de su sastre de confianza, López Aragón. La camisa era de Camisería Langa y la corbata de Marzullo. Los zapatos eran de Carmina




Covadonga llevó un vestido diseño de Chusa Collados con una sobrefalda atada a la cintura y larga cola que daba un toque muy especial al vestido. El tocado, un turbante que le sentaba maravillosamente bien, también fue confeccionado por Chusa Collados. 





La espalda era una auténtica maravilla

Del maquillaje se encargó Marta Gómez, algo natural, y del peinado, un moño bajo, Lara Rosales




Los zapatos eran unas sandalias de Salo Madrid en tono nude. 


Del ramo, de hortensia blanca, se encargó la Floristería Bambú quienes además se encargaron de la decoración floral de la Iglesia. 



"Los ramos los entregamos con la Marcha Radetzky. La gente se levantó y empezó a aplaudir como si estuviésemos en el concierto de año nuevo. Además de ramos, Miguel repartió a algunos amigos y familiares casaderos un gorrito y una bola de presidiario"






"En un momento del banquete, y de sorpresa, las amigas de Covadonga empezaron a levantarse una a una, al son de “A mi manera” sacando de debajo de la mesa una hortensia de distintos colores, hasta acabar formando un ramo enorme. Hasta el padre de Covadonga lloró"



"Al final de la comida, Miguel le dio una sorpresa a Covadonga cantando dos canciones que podría decirse que son “sus canciones”, y que había preparado un amigo suyo a la guitarra: Quédate, de Funambulista, y No puedo vivir sin ti, de coque malla"


"Como regalo para los invitados no queríamos el típico regalo que, o bien se queda en la mesa, o la gente lo guarda para no usarlo nunca, así que encargamos al novio de la hermana de Covadonga, que tiene una marca de calcetines, Ladrón de Huellasunos modelos personalizados. Lo había hecho en otras bodas, y la verdad es que es un detallazo y a la gente le encantó"

"Para comenzar la fiesta contamos con un grupo de música que nos habían recomendado Clase&Criterio. Estuvieron tocando cerca de 2 horas, la gente salía con ellos a cantar, dieron mucho espectáculo… la verdad es que no hubiera sido lo mismo sin ellos"


De las fotografías se encargó el equipo de Belleepok


















"Tremendamente feliz y perfecto. La gente no paraba de decirnos lo feliz que se nos veía, y la verdad es que no parábamos de sonreír, fuimos dos novios muy disfrutones. No se cómo no teníamos agujetas en la cara al día siguiente…

Teníamos miedo de que saliera alguna cosa mal, pero nos rodeamos de gente que nos dio muchísima tranquilidad y pudimos olvidarnos de todo y centrarnos en pasarlo bien.
Todos los invitados estaban entregadísimos, y lo dieron todo. Hasta los más adultos se quedaron hasta que apagaron la música, los primeros autobuses volvieron vacíos"


Que esa felicidad os dure siempre
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.