La boda de Nacho y Marta

by - 7:00

Un verano en Campoamor unió a esta pareja que se conoce desde los 14 años. El 15 de septiembre contrajeron matrimonio en la Iglesia San Fermín de los Navarros.
La celebración tuvo lugar en el Palacio de Aldovea en San Fernando de Henares. Del catering se encargó Aldovea, perteneciente al Palacio y caracterizado por ofrecer platos de influencia de varios países.





La hermana de la novia junto a Aldovea catering se encargaron de la decoración del gran día con flores de SibilinaDeco.


Marta llevaba un diseño de Claudia Llagostera, un vestido sencillo de tirantes y escote en la espalda. Sobre el vestido llevó un cuerpo de encaje durante la ceremonia que se quitó posteriormente.



Los zapatos fueron de Jorge Larrañaga que aportaron el toque de color al vestido en ese verde azulado. Botánica 24 se encargó de hacer su ramo y la decoración floral de la boda.




Laura Sandoval, una buena amiga de la novia, fue la encargada del maquillaje mientras que del peinado se encargó Tête à tête.



Carlos Martín Gamazo del grupo Dándole ritmo y la banda Niceprice ofrecieron música durante el coctel y la celebración. 




Del reportaje fotográfico se encargó el equipo de Elena Bau guardando para el recuerdo los mejores momentos. 




“Creo que podríamos decir que fue un día 24 horas emotivo, pero el abrazo al llegar al altar, el momento de nuestro baile y el ramo a la abuela de Nacho, que aún nos sigue diciendo que lo tiene en agua sano y salvo y que lo está cuidando, de los mejores momentos.”

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.