La boda de Mirta y Nacho

by - 7:00

Lo de Mirta y Nacho fue amor a primera vista. Les presentaron unos amigos y desde ese momento no volvieron a separarse. El 8 de septiembre Mirta y Nacho se dieron el sí quiero en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora en el barrio de Salamanca de Madrid.

La celebración tuvo lugar en la Finca las Jarillas, al norte de la capital. Del catering se encargó  La Cococha. También contaron con la ayuda de la wedding planner Ana Bescos.


Inés Urquijo se encargó de las flores y el resto de la decoración.  



Nacho llevó chaqué y complementos de Pugil.



Mirta llevaba vestido de Marta Ferrao, ¡una auténtica maravilla! Un diseño de cortes limpios con manga corta, apliques dorados bordados en los hombros y espalda descubierta.


El velo que llevó en la ceremonia es un diseño de Abbey Song. Como complementos llevó joyas de Suárez y zapatos Jimmy Choo

Almy makeup fue la encargada de realizarle el maquillaje el día de la boda mientras que de la peluquería se encargó Jesús de Paula junto a otros miembros de su equipo. 




El ramo de la novia fue de Yolanda Burgos.


Cuarteto Dalí, Alex DC y Drums on Live ofrecieron música durante la ceremonia, el coctel y la celebración. 




El momento del baile fue uno de los momentos de la boda más especiales para los novios. 



El equipo de Elena Bau fueron los encargados de realizar el reportaje fotográfico. ¡Instantáneas mágicas como siempre!




❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.