Elena Bau celebra su 7º aniversario.

by - 17:30


Elena Bau celebró esta semana su 7º aniversario en su estudio de la calle Apodaca, 16, en Madrid. Me dio mucha rabia no poder asistir ya que tenía muchas ganas de conocer al equipo que hay detrás de todas esas bodas tan bonitas y ese trabajo que realizan y sigo desde antes de abrir el blog. 
Al evento con temática “pizza&champagne”, acudieron influencers como María Fdez. Rubíes, Albert Mullor, Alberto Ortiz, y celebrities como Andrea pascual, Eugenia Osborne, Laura Corsini o Cristina Oria.








La deco del estudio era una pasada, simulaba un estudio de revelado de fotos con cámaras de fotografía antiguas por todas partes y fotos de toda su trayectoria profesional colgadas por las paredes. 





Del catering se encargó Araldo Arte del Gusto, una pizzería sucursal con Base en Verona premiada por 6º año consecutivo a la mejor pizzería de Italia, que acompañada por Moet Chandón, se ajustaron a la perfección a la temática de la noche.



Las luces y sonido fueron obra de Dándote Ritmo que consiguieron mantener en la pista a los invitados. 




¡Muchos más años de éxitos para el equipo!

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.