La boda de Paula y Alberto

by - 7:00

Hoy os cuento el gran día de Alberto y Paula, gran seguidora del blog siempre comentando las publicaciones e intercambiando mensajes, por eso mismo, le hacía especial ilusión salir en el blog ¡Deseo cumplido

"Alberto es de Madrid y llegó a Albacete el mismo año en que yo me fui a trabajar a Madrid. Cuando decidí dar un cambio de vida y regresar a mi ciudad ¡10 años después! nos cruzamos casualmente en un evento, intercambiamos unas palabras y ahí se quedó todo. No nos volvimos a ver. Meses después, un 14 de septiembre de 2016, nos presentó una amiga común y comenzó nuestra historia. El 1 de enero de este año volábamos a París y en una excursión a un pueblecito francés con mucho significado para mí (Lisieux) me pidió que me casara con él. No recuerdo mayor explosión de alegría en mi corazón que cuando oí esas palabras…"

Contaron con mucha suerte ya que la Catedral de Albacete donde querían celebrar la ceremonia estaba libre el mismo día que el restaurante donde harían la celebración así que se pusieron manos a la obra y organizaron una boda ¡en cuatro meses! 

El 19 de mayo del pasado año a las dos de la tarde celebraron su ceremonia religiosa donde sus amigos se encargaron de amenizarla con sus guitarras y sus voces. Un momento muy emocionante la entrada de la novia visualizando a su futuro marido al fondo, uno de los mejores momentos de las bodas. 




Al salir de la ceremonia les esperaba una suelta de globos que les preparó Marian Ilusión Global





"Fue algo mágico. Ver a todo el mundo que queremos con un globo en la mano y una sonrisa mirándonos, es algo que no olvidaré nunca. Además, el espectáculo visual era maravilloso"

La celebración tuvo lugar en el Casino Primitivo al cual entraron, mientras los invitados disfrutaban del cóctel previo, al ritmo de la canción "Qué bonito" de Soraya que Paula y Alberto se arrancaron a cantar y disfrutar de ese momento. 

Pusieron la mesa presidencial en el centro para poder visualizar a todos sus invitadas y combinaron mesas redondas con imperiales. De la mesa de dulces se encargó su cuñada.




Alberto llevó un traje de Protocolo regalo de su abuelo con el reloj que Paula le regaló. 



Paula llevaba un vestido de Maria Baraza en crepe y gasa con encaje de tul francés y jaretas en los puños y el cinturón con sobre cola desmontable en el mismo encaje. 




"No visité ningún taller salvo el suyo. Cuando vi sus vestidos lo tuve claro. Me habría casado con cualquiera de ellos.Nunca imaginé que podría llevar un vestido así con tan poco tiempo para pensarlo y hacerlo, pero María hizo ese sueño realidad. Yo no me veía de novia y no quería ir disfrazada y ese día me sentí yo, estuve comodísima y lo disfruté muchísimo"

El tocado se lo realizó Laura Murcia que llevaría con su coleta y velada. 

Los zapatos fueron un regalo de Alberto, el modelo Romy 60 en platino de Jimmy Choo. Para el baile se los cambió por unas bailarinas rosas de Bambaladas



La Antigua Rosa fueron los encargados de realizarle el ramo y la decoración floral del restaurante. Para el ramo se decidió por rosas pitiminí color champagne con eucalipto. 



"Momentos emocionantes hubo muchos: mi amiga de la infancia nos hizo un discurso muy emotivo, los compañeros cardiólogos de Alberto salieron con un hinchable en forma de corazón y globos al ritmo de “Arriba los corazones”, a mi cuñada le regalé un ramo de rosas por lo mucho que me había ayudado… Terminamos cerca de la una. Se pasó rapidísimo… Nos acompañaron hasta el hotel andando mi hermano y cuñada, varios amigos, mis sobrinos… Fue el broche a un día increíble"




Abrieron el baile con una jota manchega con el grupo con el que baila Paula para después bailar el vals de Amelie.



De las fotografías se encargó Estudio 64 Paco López&Jaime A. Zafra.




¡Toda la felicidad del mundo para vosotros!

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.