II Showroom de BOGA Magazine

by - 7:00


El pasado mes de diciembre tuve la suerte de acudir al II Showroom de BOGA Novias Magazine que celebró en el Terminal Tinglado del Puerto en Vigo. Tuve la oportunidad de hablar sobre las tendencias nupciales que nos acompañarán este 2019 además de conocer a grandes profesionales gallegos del sector y a Concepción Conde, directora de la revista BOGA. 
En el espacio se podían visitar hasta 25 stands donde los novios que acudieron a lo largo de la jornada pudieron conocer de primera mano el trabajo que realizan. 



Decoración floral, tocados, maquillaje, papelería, fotógrafos, vestido de novia...entre otras muchas modalidades que expusieron su trabajo y estuvieron a disposición de las parejas que por allí se acercaron a conocerles. 
















¡Una maravilla escucharle cantar en directo!





Gracias a Sara y a Nuria de Queridiña por el trato tan cercano que recibí, el nombre les viene al pelo, ¡son para quererlas!





Los colaboradores de esta jornada, Raúl LamarcaSusiflor InvernaderosA FloreríaDe Madera ChicAmenizaMusic y En 2 detalles contribuyeron a que todo luciese así de bonito. 




En definitiva, gracias por hacerme sentir como un princesa en esta experiencia 😂😂😂


Fotografías: Belén Fernández 
Los stands que participaron fueron los siguientes:


You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.