Los mejores pendientes de boda

by - 7:00


Ahora que llegan las navidades es el momento perfecto para sacar nuestra wish list y enseñársela a los queridos Reyes Magos. Hoy os vengo a hablar de una marca de pendientes que conozco de primera mano y que me tiene enamorada. 
Se trata de ACUS que, como muchas ya sabréis, soy embajadora esta temporada por lo que tengo la gran fortuna de contar con algunas de sus joyas en mi poder. ¡Estoy enamorada de todas!

Tengo modelos que utilizo en el día a día, otros de noche y algún que otro para eventos, son joyas muy versátiles y en su web podéis encontrar infinidad de estilos para adaptarse a cada ocasión. 

Los plazos de entrega son inmejorables y la presentación del producto es muy detallista. Vienen en una caja perfectamente protegidos y añaden, una tuerca extra por cada par de pendientes, una bolsita donde guardarlos para que no se estropeen así como un pañito para limpiar tus joyas después de usarlas para su mejor conservación. 

A continuación os dejo solo algunos de sus modelos aunque por mí os pondría toda la web jeje ¡Os van a encantar!

Fotografía: NG estudio Natalia
Producción: Flamintgo
Modelo: María Garrido
MUAH: Chelo Escobar
Vestido: Bruna Colección
Todas sus joyas tienen algo especial y dignas de convertirse en las protagonistas de vuestros looks más festivos.


Alguna de sus joyas puede parecer, a priori, pesada e incómoda de llevar pero por experiencia os digo que no es así, son muy cómodas y no pesan. 

Fotografía: Tach Studio
Producción: Flamintgo
Modelo: María Garrido
MUAH: Chelo Escobar




Sus últimas colección GOLDEN y GEOMETRIC, que ha salido justo la semana pasada, ¡Son para arrasar con todos! 





Tenéis que visitar su web sí o sí porque os aseguro que encontraréis los complementos perfectos que estáis buscando para vuestros eventos. 

Además, esta temporada tengo la suerte de ser embajadora Acus por lo que no os olvidéis que con el código itsmyvalentine tenéis un 10% de descuento en vuestra compra 😉

❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.