La boda de Marta y Jorge

by - 7:00

Marta y Jorge se conocieron en la universidad ya que ambos estudiaban ingeniería de minas en Río Rosas. No fue hasta la fiesta de la patrona de minas, Santa Bárbara, en segundo año de carrera, que comenzaron a hablar y no volvieron a separarse más.
Se casaron en la Iglesia de Santa Bárbara porque les parecía preciosa y fue donde contrajeron matrimonio los abuelos de la novia pero, sobre todo, fue la iglesia elegida por ser la patrona de los mineros la que, podría decirse, un día les unió.







El novio llevaba chaqué alquilado en la tienda Guzmán con chaleco, corbata y gemelos de Silbon combinado con camisa y pañuelo de Hackett.






Marta llevaba un vestido de espalda descubierta y mangas de tul de plumeti de Jesús Peiró que acompañó con unos preciosos Just-Ene en color rosa empolvado.






El ramo se lo confió a Flores en el Columpio

"Elegí ese ramo porque era el tamaño perfecto y tenía unos colores alegres y discretos. Compre el ramo de novia, que se lo di a mi hermana Begoña, y dos replicas del ramo pero mas pequeñas para dárselas a mi amiga de siempre , Rocío y a mi prima Elena. Estas tres personas son unas de las más importantes en mi vida".





La celebración tuvo lugar en la Finca el Campillo . La decoración del lugar quedó preciosa. 

"La conocimos a través de unos amigos de los padres de Jorge y fue el único sitio que miramos. Nos enamoramos en cuanto la vimos, especialmente Jorge. Ellos nos fueron enseñando distintas decoraciones y todas eran preciosas así que no tuvimos ningún problema en elegir. Fuera lo que fuera, iba a estar precioso."








Abrieron el baile con la canción "Love me like you do" para después continuar con la fiesta a cargo del DJ Javier Vilariño




Del reportaje fotográfico y vídeo se encargó el equipo de Instantánea y Toma primera


"Elegimos a Instantánea y Toma primera porque de entre los distintos fotógrafos que miramos por internet, fueron unos de los que más nos gustaron. Sus fotos eran naturales, con luz, alegres y románticas. Fui con mi madre a conocerles y nos parecieron tan simpáticas que ya no vimos a ninguno más. Fueron los primeros y los últimos"












❤❤❤




Marta y Jorge from Instantánea & Tomaprimera on Vimeo.

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.