La boda de Lidia e Isaí

by - 7:30

"Todo empezó hace 12 años cuando vi por primera vez a Isaí. Él vivía en un pueblo al lado del mío pero nunca lo había visto, hasta que esa noche lo conocí. Nada más vernos intercambiamos miradas y sonrisas hasta que mi amiga se animó a presentarnos...."
"No se fue sin pedirme el número de teléfono, así que esa misma noche me mandó un mensaje de texto diciéndome lo mucho que le había gustado y si me apetecía quedar al día siguiente.
Al día siguiente quedamos y a partir de ahí empezó nuestra historia de amor.
Creo que los dos sentimos un gran flechazo y una gran chispa que aún dura.
Hace cinco años nos fuimos a vivir juntos y al poco tiempo me quedé embarazada.
Sergio, nuestro hijo, que ya tiene tres añitos y al que tanto amamos llegó a nuestras vidas para llenarlas de felicidad.
El año pasado, Isaí me llevó por sorpresa a nuestra playa favorita, Zahora (Cádiz), donde habíamos ido varias veces y tanto nos gustaba.
Y allí, cerca del faro de Trafalgar, me miró a los ojos, como sólo nosotros sabemos hacerlo y me dijo que quería casarse conmigo"

Se casaron el 2 de junio a las 12:30 bajo ceremonia civil en el patio del lugar donde realizaron posteriormente su celebración, en La Era



De la decoración del salón se encargó Enrique Hidalgo




El novio llevaba chaqué azul de Protocolo combinado con chaleco en tono vainilla y corbata que combinaba ambos colores. 


Lidia confió en Carmen Maza el diseño de su vestido el cual fue todo un acierto.  Ella la obsequió con su "algo prestado", el casquete de encaje de bolillo que llevó junto al velo. 

"Estoy muy agradecida a todo el equipo de Carmen Maza. Son unas grandes profesionales que supieron hacer mi vestido ideal. Elegante, romántico y con un toque vintage. 
Me alegro tanto de haberlas elegido..."







Del maquillaje se encargo Bego Bouzon de Albio Cosmética quien siempre logra captar lo que Lidia busca. 


Para caminar hacia el altar escogió unos Pol Núñez


Cártamo Flores fue el encargado de realizarle el ramo de carácter romántico. 


Comenzaron el baile con la canción Stand by me de Ben E. King y continuó con You're the one that I wan't de Grease. 



De las fotografías se encargaron Rojas Fotógrafos  a quien ya conocían y con el que quedaron encantados por los resultados obtenidos. 




"En el momento de la entrega de las alianzas, fue un águila la que traía mi anillo y mi tía leyó unos párrafos con mucho sentimiento, como si fuese mi padre quien hablaba.
Así que fue un momento precioso y muy emotivo"







"Como muchas niñas que sueñan con el día de su boda...fue mucho mejor de lo que siempre pude imaginar.
Me he casado con el amor de mi vida y Sergio, nuestro hijo, acudió a nuestra boda..quién me diría que el día de mi boda, vendría conmigo mi hijo.
Fue un gran día, lleno de emociones y sorpresas. Al lado de nuestra familia y nuestros amigos. Lo pasamos muy bien y me reí tanto tanto...
Fue un día muy feliz"


You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.