Una boda con mucho arte

by - 7:30

Nuevamente, una amiga común, es la causante de una nueva historia sin final con una vida feliz por delante. A los novios de hoy los presentó una amiga en común y, en agosto del año pasado que viajaron a Nueva York, se prometieron.

"en la visita a la Estatua de la Libertad fue donde sacó el anillo mientras yo miraba por uno de los prismáticos, ¡no me lo esperaba para nada!"

El 30 de junio de 2018 en la Iglesia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad), en Córdoba, se dieron el sí quiero. 



La celebración tuvo lugar en Torre de la Barca, en Bodegas Campos. La decoración corrió a cargo de Andaluflor. 


En las mesas de la cena había mini botellas de Jägermeister y una notita de agradecimiento a todos los invitados que decía: “Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, compartirlos con las personas que quieres los convierte en inolvidables”






Centrándonos en los protagonistas de la historia...el novio llevaba un chaqué de Scalpers combinado con camisa, tirantes y zapatos de Silbon. La corbata era de Seëlk. El resultado era impecable.


La novia estaba ¡espléndida! Su vestido de Carmen Maza le sentaba como un guante, un diseño sencillo y elegante con el que se nota que Miriam fue ella misma el día de su boda. 








Del maquillaje se encargaron Mac estilistas y de la peluquería Miguel Ruz. Llevó una mantilla de su tatarabuela materna Agustina que es una auténtica joya. 






Para las copas se cambió el tocado y lució una felpa con nudo hecha por su tía. ¡Le sentaba de maravilla!

Para las copas se cambió los pendientes por unos aros dorados de la Joyería Luque de Córdoba



Del ramo, de estilo silvestre con margaritas, olivo y eucalipto,  se encargó Andaluflor.



El reportaje fotográfico lo realizó Chema Soler captando la belleza del momento. Del vídeo se encargaron el equipo Pepe Benitez






















"Fue el mejor día de nuestra vida, éramos tanta gente joven que nos dieron las 10 de la mañana sin apenas darnos cuenta.

No me puse nerviosa en ningún momento del día, lo que me hizo disfrutarlo al máximo"


Novios disfrutones y felices
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.