La boda de Alba y Mikel

by - 7:30


Un flechazo, amor a primera vista de película es lo que sintieron el día que se conocieron Mikel y Alba. Ella fue a tomar algo con su padre al local que él acababa de abrir, y allí surgió la chispa. 
La pedida la planeó en Sevilla junto a una amiga de la novia, ya que saben que les gusta mucho el sur, sin embargo, los planes se vieron truncados ya que Alba no pudo viajar hasta allí por lo que Mikel improvisó una pedida en el faro de Luarca con fuegos artificiales y el solitario de joyería Suárez que siempre quiso.  ¡De película!


"La boda fue el 23/06/2018, siempre me quise casar el día de San Juan o el sábado más próximo a esa noche, en la Iglesia de Santa María de Noreña a las 12.30h y la celebración posterior en el Palacio de Rubianes"





Y así fue, celebraron la boda en el día que siempre habían querido junto a los suyos. Alba tenía muy claro la decoración que quería en tonalidades pastel y mucha paniculata. De las flores se encargó Flores Berta.
De la papelería se encargaron las chicas de + que gusto quienes entendieron a la perfección lo que buscaba. 
Para la celebración contaron con el catering Nacho Manzano. Capin Cake se encargó de prepararles una mesa de dulces ¡de escándalo! La joya de la corona fue la tarta nupcial, una red velvet con un topper con el nombre de sus mascotas.






El novio llevaba traje azul de Hacket con pajarita y tirantes azules con topitos blancos. Como complementos llevaba unos gemelos de Carolina Herrera y el reloj de Hugo Boss que le regaló Alba por la pedida. 



Alba encontró "su vestido" en Pronovias, como ella misma lo define fue amor a primera vista.  



Para el maquillaje confió en Lorena Carbajal y de la peluquería se encargó Gerclem





Acompañó su recogido de un tocado realizado por Lola Sevares quien recreó a la perfección el broche de sus Manolo Blahnik. 





"Mi ramo se lo di a Cris, mi gran amiga como muestra de agradecimiento por todos los esfuerzos y grandes momentos que ha vivido junto a mí, ayudándome siempre en cada una de las cosas que he necesitado. Tanto ella como Bea, han sido muy protagonistas en toda mi boda, acompañándome a la selección del restaurante, elección del vestido, nervios previos, preparación en el Reconquista, son mis bridesmaids"





El ramo estaba compuesto de rosas blancas, paniculata y astilbe blanco, llevaba el tallo cubierto con una lazo de raso azul haciendo juego con el tocado y los zapatos.


Abrieron el baile con la canción Hasta mi final de Il divo porque les gustaba mucho lo que transmitía. 





De las fotografías se encargó Viti Amieva y para el vídeo confiaron en Marià de la Vie en film.



Mikel le regaló un óleo de una foto que les hicieron durante la sesión preboda. 

Alba le dio una sorpresa a Mikel cantando con sus amigas la canción "Todos los besos" de la comparsa de Tarifa






"Fue sin duda el mejor día de nuestras vidas, todos los nervios previos y el estrés que vivimos sobre todo la semana antes, han sido compensados con creces, volveríamos a repetir el 23/06/2018 una y otra vez"

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.