Faith: María Baraza

by - 18:56


Las musas de compositores y cineastas han sido la inspiración de María Baraza para crear su nueva colección de novia 2019 con 17 modelos pensados siempre en realzar la figura femenina y con una delicadeza que a cualquier novia haría perder la cabeza por ellos. 
La firma es pura elegancia y eso se ve reflejado en sus diseños donde los detalles son los protagonistas. Mangas abullonadas, espaldas de ensueño o toques de color se funden con maravillosos tejidos como el crepé, las gasas o el guipur. Y por supuesto no podían faltar los encajes de algodón, las puntillas taupé o los bordados tan característicos de la costura nupcial de la diseñadora. 












Cada uno de los 17 modelos que compone esta colección hace referencia al nombre de una mujer musa de compositores y cineastas que dan nombre a sus canciones y películas de amor. 

Toda la colección es pura inspiración y el trabajo realizado en este shooting es increíble ya que os aporta estilismos de novia al completo con las últimas tendencias en el sector nupcial. 

Os dejo disfrutando de ello. 






















CRÉDITOS WEB:
FOTOGRAFÍA: Alejandra Godia
VESTIDOS: María Baraza
TOCADOS: Tocados CanbellaMartina Dorta y Laura Murcia
COORDINACIÓN Y ESTILISMO:  Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
JOYAS: Casilda Finat
MUAH: Xenia Tió
FINCA: El Campillo
FLORES: Les Bouquets Fleuristerie
 
 
CRÉDITOS INSTAGRAM:
VESTIDOS: @mariabaraza
FOTOGRAFÍA: @alejandragodia 
TOCADOS: @tocados_canbella@martina_dorta y @_lauramurcia_ 
COORDINACIÓN @rodolfomcartney de @noquieroagencia
JOYAS: @casildafinatmc
MUAH: @xeniatio 
FINCA: @fincaelcampillo 
FLORES: @lesbouquetsfleuristerie

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.