¡Sí quiero!

by - 23:20


Todas en algún momento nos hemos parado a pensar en el anillo de pedida. Algunas piensan en zafiros, otras en esmeralda y otras en el clásico solitario de diamante y oro blanco. No hay nada escrito en cuanto a anillos de pedida se refiere. Cada mujer es una joya única. 
A mí personalmente me gustaría poder llevar ese anillo siempre, en el día a día como yo digo. Por lo que me pidan matrimonio con un solitario de diamantes no es mi prioridad. Que si después me quiere regalar otro, oye, no hay que hacerle feos al novio jaja 

Ahora hablando en serio, para todas aquellas que penséis como yo y, sobre todo, para presupuestos ajustados, he descubierto una opción preciosa navegando por instagram. Se trata de anillos personalizados, con una fecha, una palabra, una letra...¡Ideales, os lo aseguro!

Se trata de los anillos personalizados de Mew Jewellery, podéis personalizarlos en plata, oro amarillo u oro rosa, en su web os especifican todo y os dan el precio final ya que varía según el número de dígitos o letras. 






Las posibilidades son infinitas y el poder llevar a diario el anillo con el has dicho sí a tu compañero de vida es asegurarse la sonrisa diaria al verlo. Yo he pensado en el famoso OUI de Dior 😍😍


Aún así, como os decía al comienzo, hay otras opciones donde elegir fuera del clásico solitario de diamante. A mí personalmente me encantan los anillos de pedida en el dedo índice, aunque no sea lo más "políticamente correcto". Al fin y al cabo, lo correcto es aquello con los que nos sintamos cómodos nosotros mismos.

Este anillo en oro rosa y cuarzo rosa de Felidavó Joyeros es una auténtica maravilla. 


Fotografía: Aloha Estudio

Si te gustan más las piedras clásicas, la esmeralda y el zafiro pueden ser tus mejores aliados junto al diamante. 


Precioso anillo de Felidavó

¡Ojito a esta maravilla de Blanca Barcelona! Ellos también realizan joyas a medida personalizadas, tanto en su web como en sus redes sociales podéis ver sus creaciones. 


Otra maravilla de Blanca Barcelona con la que decir Sí al instante.


Si buscáis una joya única que no se haya visto mucho, una de mis seguidores ligada al mundo de la joyería me ha recomendado diferentes profesionales que quizás pueda interesaros, además de enviarme su anillo de pedida que es totalmente diferente y especial. Así que, como toda ayuda es poca, yo os los menciono. 

Tomasz Donocik es el creador de su joya para toda la vida de diamante con tourmalines y oro blanco. 


Rachel Boston hace anillos de diamantes sin pulir y con imperfecciones. ¡Super románticos!

¡Ojo a esta maravilla que sale a continuación y al rosita! ¡Mis favoritos!





Este modelo de Nikos Koulis es la bomba, y sino mirad que maravilla. 


Y hasta aquí voy a dejar el post de hoy, el primero de la temporada. ¡Empezamos brillando!

¡Nos leemos pronto!
Besiños

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.