Polota's Wedding

by - 7:30

Pablo y Carlota se conocen de siempre. Pablo y Anxo, el hermano de la novia, comenzaron a entrenar juntos a hockey y fue allí donde se encontraron.

Cómo diría él “quién me iba a decir a mí que salir de último de un vestuario me iba a llevar hasta aquí”

La noche del 27 de octubre de 2007, Pablo se acercó a ella para hacerle una pregunta para la que ya tenía respuesta "¿Tú eres la hermana de Anxo verdad?".  Jugó bien sus cartas, le dio su número y le dijo que le felicitase en los siguientes 4 días ya que sería su cumpleaños, y Carlota así lo hizo. 

A partir de ahí comenzó una bonita amistad hasta el 6 de julio de 2008 que comenzaron a salir. "El que la sigue la consigue".

Le pidió matrimonio en Londres, pero no por casualidad, para ellos Londres es casa ya que Pablo tuvo que irse a trabajar allí por un tiempo y Carlota pasó más tiempo en allí visitándolo que en su Coruña natal. 

"Un 27 (como el día que me dio su número para felicitarlo). Hicimos una escapada a Londres. Tenemos un sitio favorito allí. Los dos habíamos reservado en ese mismo sitio, a la misma hora (yo a las 20.45, él a las 20.30) pero sin contárnoslo el uno al otro. Una sorpresa, sin más. Sin más en mi caso. En el suyo, quería pedirme matrimonio. Dicken’s Inn, es el sitio. En St Katherin’s Dock, uno de los espacios más especiales de noche, iluminado y solos (era un lunes). Terminamos de cenar y al salir, mientras yo sacaba una foto de mi sitio favorito, me giré y estaba allí, arrodillado"

Se casaron el 6 de julio del 2018, justo el día que cumplían una década juntos.  El Pazo de San Tirso de Abegondo fue testigo de su compromiso. 




 







Los momentos cargados de sentimiento y verdad que se viven en las bodas es lo que más me gusta de ellas. 






La boda consistió en un cóctel largo con un solo plato y mucho postre. Estaba inspirada en los "farmer markets" de Londres donde los granjero y agricultores exponen sus productos. En este caso montaron un "Polota's farmers market" con productos gallegos de Josmaga Catering. 

Todo el montaje con la decoración y organización de la boda corrió a cargo de Huis Clos, su trabajo es siempre impresionante y tienen un gusto exquisito. 




En el cóctel se sirvieron los mejores cócteles de Cousa Rica en su "Mercediñas", una furgo restaurada. 







Regalaron cáctus en tazas con su logo de la boda y una nota personalizada para cada invitado escrita por la novia. 






El novio se hizo su look completo a medida en Fabulare a excepción de su corbata que era de Mäar Clothing.





La novia estaba espléndida, con su mejor sonrisa, no hay complemento más bonito que ese. Llevaba diseño y velo de Isabel Núñez, sin conocerla se ve claramente que el vestido era hecho para ella. Lo llevó con un body de Raquel Ferreiro















Cuando le pregunto a Carlota por algún momento de la boda a destacar le resulta imposible escoger solo uno.

"Cuando entraron mis amigas en la habitación y me vieron por primera vez. Sus caras y lágrimas"

"MI HERMANO. Mi persona favorita. Cuando me vio y cuando nos leyó en la ceremonia. Pablo era la primera vez que lo veía llorar en todos los años que lo conoce"


El tocado de Janet and Schulz era espectacular y adornada su bonita melena trabajada por Moi Freire, quien también se encargó del maquillaje. 





Los zapatos eran unos Valentino Rockstad en un tono nude que casaban a la perfección con el resto del estilismo.


Para su ramo confió en Ai Carmiña, no pudo haber hecho mejor elección. 


¡Estaba preciosa! Como lo son estas imágenes





Los niños iban vestidos de Atelier La Nonna ¡Iban ideales!


De todo el reportaje fotográfico se encargó Graciela Vilagudín y del vídeo Lobos Vídeo, un combo ¡excepcional!














Lo mejor de esta boda es que fue ¡una auténtica verbena! La vida hay que celebrarla y el amor también.

Abrieron el baile con Yellow de Coldplay, grupo al que fueron a ver en directo juntos y que les recuerda a Londres





¡Para toda la vida!
¡Felicidade eterna para vós!


Besiños
😘😘😘

"ÚNICO. No hay otra palabra para definirlo. Irrepetible. El recuerdo más feliz que tenemos hasta la fecha. El momento más feliz. La gente nos dijo que fue una de las ceremonias más emotivas que vivió. Y que todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle"


You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.