La novia del lazo de terciopelo

by - 7:30


Londres vuelve a ser testigo de la historia que hay detrás de la boda de hoy. Nos remontamos a septiembre de 2015 cuando Raquel se va a Londres a reencontrarse con una amiga y allí, al compartir amigos comunes, se encontró a  Edu. 
Desde el principio a ella le llamó la atención lo dulce y tierno que era, pasaron una semana muy divertida pero sin ningún coqueteo. 


"Un día nos quedamos los dos paseando y hablando por donde está el London Eye, estaba anocheciendo y lloviznando, nos quedamos mirando bajo una farola y... surgió el flechazo. Fue muy intenso desde el principio."

La boda se celebró el 13 de octubre del pasado año en el Cortijo La Alameda situado en Fuentevaqueros (Granada) a las 20:00 h. 






Fue una boda tipo cóctel donde hubo corners de salmón, jamón, queso, vermutería, una barbacoa, tres tipos de tarta... a cargo del Catering La Alameda quienes también se encargaron de la decoración de la finca bajo el estilo provenzal con toques bohemios. 
El resultado fue espectacular, muy romántico e íntimo al tratarse de una boda con pocos invitados.








Su mejor amiga es wedding planner en Feel in Red y fue la encargada de realizar el photocall y medir todos los tiempos para que la boda saliese perfecta. 

El novio se hizo el traje a medida en Paco Roca y lo acompañó con una pajarita de madera de El mono con pajarita




La novia confió el diseño de su vestido a Santa Eugenia Atelier creando un vestido con tres partes: el vestido de tirantes de seda, la camisa de bambula y la falda de organza. 

"Bea me ayudó tantísimo, yo no quería que nadie viera mi vestido hasta la boda así que ella fue como una amiga, entre las dos solas lo hicimos, siempre con su paciencia, cariño y dulzura"


Sus caras al verla vestida de novia no tiene precio. Una instantánea increíble. 









Los zapatos con tacón de glitter eran de Hannibal Laguna.


El ramo se lo hizo en una tienda local de Jaén. Le quedó precioso, el eucalipto nunca falla.


La maquilló su hermana de Lissy (El tocador de Lissy) quien la dejó guapísima. Y la peinó Noemí Leal haciéndole esa maravillosa coleta adornada con maxi lazo azul de terciopelo. 



Abrieron el baile con una balada rock versión acústica de Papa Roach – No matter what. 

"Es uno de nuestros grupos preferidos y esa canción habla de que, aunque todo se ponga en contra, él uno daría todo por el otro, se defenderían y harían que funcionara.
Durante nuestro noviazgo pasamos por muchas pruebas difíciles"


"Al principio la boda iba a ser en Castellón pero tuvimos que cambiarla porque mi padre no aguantaría el viaje ya que él vivía en Jaén. Para mí, sin duda, lo más destacable fue ver a mi padre esperarme en el portón aguantando por mí, cuando él ya no podía estar de pie, y cómo me recibió, tan feliz y emocionado."



"A mí me daba igual ya como saliera la boda, sólo quería que mi padre llegara a ese día y lo disfrutara y así fue. Y ese recuerdo es lo que me queda para siempre, es un verdadero regalo"

Y esto, es lo único que importa de las bodas y en la vida, el amor, venga de donde venga. 

De las fotografías se encargaron Sara Cuadrado El ramo volador.  ¡Preciosas!















"Para mí ese día fue muy especial, primero porque me casé con la persona que más quiero y mi mejor amigo, un compañero de vida que me ayuda a mejorar cada día y me hace reír como nadie. Y también por ese recuerdo tan bonito que me queda con mi padre, que él pudiera ver a su hija feliz."

Que no se os vaya nunca esa felicidad
❤❤❤


You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.