Calista One Summer Party: viaje al trópico

by - 7:00



Desde que comencé en este mundo del "blogging" a Sandra, de Calista One, fue una de las primeras cuentas a las que seguí. Una vez comienzas a seguirla te das cuenta que el verano da comienzo cuando se celebra su ya tradicional "Calista One Summer Party".
Este año estaba inspirada en el estilo tropical por lo que todos sus asistentes vivieron un viaje al trópico para dar a bienvenida al verano.


La nueva fragancia de Rochas puso aroma al evento


Junto a Indira Anzola de D-Pleis events sorprendieron a los invitados con la velada de estilo tropical y aires habaneros mostrando las últimas tendencias wedding en decoración que os servirán de inspiración para vuestra boda. 

“Viajamos sin pasaporte ni maletas, caminando sin prisa, siguiendo el sendero de luces amarillas, aromas florales y sabores tropicales. Al mirar a nuestro alrededor nos dimos cuenta de que habíamos llegado al destino, un jardín tropical en pleno centro de la capital a la sombra de exóticas palmeras”.


El lugar de celebración, en pleno centro de Madrid, fue el Hotel Santo Mauro seleccionado con la ayuda del buscador de espacios VenuesPlace. ¡Un lujazo!




Astrum Eventos puso la banda sonora a la fiesta a ritmo cubano con la que los asistentes disfrutaron del cóctel.


El mobiliario de madera y mimbre de Trastología era espectacular y creaba un escenario precioso a la altura de tal celebración junto a la decoración selvática de Francesca Latanzzi Fernando Pozuelo.






Varios caterings prepararon propuestas de una gastronomía vanguardista que ofreció una explosión tropical de sabores en la que las frutas fueron las principales protagonistas: el coco, la piña, el plátano, junto a otras frutas exóticas.

Las deliciosas ensaladas de microbrotes, flores, melón, papaya y frambuesas, preparadas en cocos naturales por el catering Oleanto, los cócteles de Cîroc inspirados en la famosa piña colada que sirvió en cocos verdes y los zumos naturales de piña, maracuyá y naranja, pitaya, plátano, lychee y agua de coco ó sandía, mango, papaya y aguacate con los que sorprendió Juicy Avenuemarcaron el ritmo caribeño.

Una carpa de sombreros de paja, diseñada por Indira de D-Pleis events, albergaba los food corners de plátanos y piñas preparados para la comida.

El catering La Bonnotte con el plátano macho como principal ingrediente, a través de un showcooking, supo deleitar los paladares más exigentes con unos deliciosos patacones de pollo desmechado, cilantro y aguacate.









Kérastase se encargó de mimar a las invitadas con una mini sesión de belleza que causó sensación, donde los estilistas de The Madroomcon los pañuelos pintados con motivos marinos por Eugeniota, hicieron verdaderas obras de arte en el cabello de las invitadas. No podía faltar la tendencia del verano en este evento. 




La extensa mesa de madera de Trastología con las sillas de mambú de Eventoh! ¡era una maravilla! La espectacular decoración con sansivieras, yucas, helechos, esparragueras, guzmanias y cintas  de Naranjas de la China se fundían con la vegetación del hotel. 


Los comensales pudieron disfrutar del resto de la comida siguiendo el seatting plan que había sido caligrafiado por Caligrafía Bilbao, presidido por una mini piña y una servilleta delicadamente bordada a mano con la inicial de cada invitado, que confeccionó para la ocasión Villalegría Home.



El catering Ákera se encargó del plato principal: unas suculentas piñas rellenas con presa ibérica confitada, chutney de frutos rojos y aguacate y piñas ahumadas con crustáceos braseados, ostras y citronela.


Para terminar, Dulce Bailarina puso su sello más dulce al final de la velada con un postre con sabor a galleta sablé y crema diplomática en forma de letras. Las letter cakes, deletreaban cada una de la letras de “Calista One”, dejando constancia que la Lista de Boda está siempre a la vanguardia en las últimas tendencias.




El dress code de este año era el amarillo y blanco. El amarillo fue el color protagonista de la fiesta en homenaje a una wedding planner referente en el mundo de las bodas, Indara de El sofá amarillo. 

Sandra llevaba vestido de Intropia, pendientes de la Riva Complementos y Muah de Oui novias

Todas las imágenes fueron tomadas por Alejandra Ortiz y New frame





You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.