Toma nota para tu vestido de novia

by - 8:00

Una de las cosas que más me gusta de este trabajo es rodearme de imágenes de novias con diseños y estilos tan diferentes y todas tan espectaculares y especiales. Recuerdo que cuando era niña veía un montón de revistas con vestidos de novia porque desde siempre me ha encantado, supongo que era una premonición del futuro.
No soy muy partidaria de las tendencias, es decir, me gustan y me parece estupendo que se sigan pero solo si te sientes completamente identificadas con ellas. Por ejemplo, desde hace un año los lazos son tendencia, ahora los pañuelos, pero para mí es algo que siempre me ha identificado por lo que ya formaba parte de mí.

En mi opinión las novias son atemporales, cada novia tiene su esencia y su personalidad y eso es lo más enriquecedor. Por ello hoy os voy a hacer una pequeña selección de diferentes novias que han reflejado su personalidad en sus vestidos. ¡Comenzamos!

Marcela Mansergas 

Si hay algo que hace a un diseñador especial es el hecho de que la gente los reconozca al ver sus diseños sin necesidad de decirles quién es el autor. Esto pasa con Marcela Mansergas y sus telas y encajes que a mí personalmente me encantan.


Susana estaba espectacular en el día de su boda (aquí) con su vestido de satén que me tiene enamorada desde que lo vi hace ya más de un año.

Fotografía David Fernández

Fotografía David Fernández

Helena Mareque

El vestido de Paloma de Helena Mareque era personalidad pura y dura y su boda fue preciosa.

Fotografía Kiwo

Fotografía Kiwo

Javier Quintela

Creo que el vestido de Vero (su boda aquí) de Javier Quintela lo he enseñado hasta la saciedad, pero ¡¡no me puede parecer más bonito!! Sobre todo porque son dos vestidos en uno y que perfectamente puedes usarlos después de la boda por separado. 

Fotografía: Helm & Anchor

Fotografía: Helm & Anchor

Sole Alonso

Inés (su boda) llevó un vestido de escándalo, como todos los diseños de Sole Alonso, que tienen ese algo que los hace especiales. 

Fotografía: Jaime Boira

Fotografía: Jaime Boira

Miguel Crespí

Esperanza (toda su boda aquí) iba preciosa en el día de su boda con un diseño de Miguel Crespí que le sentaba como un guante. 

Fotografía: Nupzia

Fotografía: Gustavo Pozo

Espero que estas novias os sirvan de inspiración.
¿Con qué estilo os sentís más identificadas?
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.