Love with art

by - 7:00

Una pareja enamorada de los animales, una playa de ensueño como lo es Tamarit y un frisón negro componen la sesión fotográfica organizada por Afrodita Luxury que os traigo hoy. Si siempre habéis soñado con desarrollar las fotos de vuestra boda en una playa, vosotros dos solos sin que nada más importe, tenéis que quedaros a ver el post de hoy.
Ella, con vestido de estilo ibicenco de Beautiful Bride, perfecto para la ocasión, encaje, espalda descubierta y de tiras para lucir sus tatuajes. Él, con traje en tonos gris arena de Sastrería Pizarro como la playa que pisaban juntos.




La importancia de disfrutar el uno del otro, a solas, en uno de los días más importantes para la pareja debe ser lo primero de la lista cuando se toma la decisión de caminar juntos una nueva etapa.




Nunca se debe perder de vista que, lo verdaderamente importante, reside en compartir cada momento de ese día juntos olvidándose de todos los que os rodean. Es el único día en se os permite ser un poquito egoístas.



¿Os casarías en plena playa?
❤❤❤

Shooting Love with art from Leo Cuervo on Vimeo.



CRÉDITOS:

Organización, diseño y coordinación (wedding planner): Afrodita Luxury   @afroditaluxury
Fotografía: Carlos Ceballos @carloscebralfotografia
Videografo: Leo Cuervo @leocuervofilmmaker  
Drone: Javier @ledroneaerial
Vestido novia y tocado: Beautiful Bride  @beautifulbridetgn 
Traje de novio: Sastrería Pizarro @sastreriapizarro 
Caballo: Hípica Bonastre @hipicabonastre. 
Maquillaje y peluquería: Carlos Mora @carlosmora_makeupartist
Modelos: Rosa y Rubén @rosita_me y @nin_1985
Florista: Freixa floristería @freixafloristeria 

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.