Llega el turno de organizar las mesas de la boda

by - 7:00

Mesas imperiales, redondas, con mantel, sin mantel, sillas de bambú, bajo plato sí o no... ¡Una locura la de opciones que hay! Por eso o tienes las ideas muy claras o, si estás en este mundillo como me pasa a mí lo quieres todo, todo y todo (seguro que muchas os acordaréis de ese anuncio 😂😂 )
En el post que os hice sobre las mesas de mi boda si me casase mañana os decía que tenía claro que las quería sin mantel e imperiales. Pues bien, me siguen gustando sin mantel e imperiales pero también me gustan más opciones jaja

Quizá combinaría mesas imperiales con mesas redondas, o solo mesa imperial la de los novios...y me pensaría el poner algunas mesas con mantel y otras solo con el centro de mesa.

Más bien me debatiría entre dos estilos, uno más rústico con mesas de madera sin mantel, sillas de bambú, largas mesas imperiales al estilo La Toscana y otro más romántico con manteles en tonos pastel y bajo platos y cristalería en las mismas tonalidades.

Rústico

En Pasión eventos saben como crear este tipo de mesas y me gustan un montón sus montajes. El camino de centro de mesa, la combinación de la cristalería y los bajo platos de ¿rafia? ¿se llama así? Yo es que los llamo salvamanteles de mimbre jaja no se si es muy políticamente correcto o no, pero nos entendemos todas ¿verdad? 😂😂

Esta deco concretamente es de la boda de Bea y Luis que podéis encontrar aquí.
Fotografía:  Abraham García 


Mezcla de estilos

Lo que os comentaba al comienzo de poder fusionar los estilos con unas mesas imperiales con mantel y sillas de bambú como hicieron Sara, de Lalablu, y su ya marido Borja.

Fotografía:  Jairo Crena
Su boda al completo la encontraréis aquí

Fotografía:  Jairo Crena


Estilo romántico

Tono rosa pastel o morado clarito son como los representativos del romanticismo en las decoraciones, o al menos a mí me lo parece. Cuando veo las imágenes que os muestro a continuación es lo que me transmiten ¡Y me encanta!
Fotografía: Kiss and Chips
Montaje: Pasión Eventos

En esta boda fue la madre de la novia la que se encargó de toda la deco.
Podéis verla entera aquí
Fotografía: 
Jaime Boira 
De estas combinaciones que os he enseñado,
¿vosotras cuál elegiríais? ¿coincidís conmigo?
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.