La nueva colección cápsula de Victoria Imaz

by - 8:00

El norte de África se convierte en el escenario de inspiración para la nueva colección cápsula de Victoria Imaz. La mujer real vuelve a ser la protagonista de sus creaciones únicas, diferentes y elegantes. 

La feminidad se hace latente en las dunas de Marrakech, escenario de las impresionantes imágenes que nos regalan Marta Pérez y Diego Egusquiza







El segundo vestido, con un corte sirena renovado, hace un guiño en sus detalles azules de pedrería y plumas bordadas a mano de la espalda al color de los turbantes de los tuaregs y las famosas puertas de la ciudad de Chefchaouen. 





Las afueras del zoco sirvió de escenario para mostrar el vestido de tres piezas de crepé y mangas de tul bordado con cola desmontable en este mismo material. 




El contrapunto de modernidad lo aporta el siguiente dos piezas confeccionado en organza antigua con bordados, cuerpo de neopreno y aplicaciones bordadas y pedrería. ¡Una obra de arte hecha vestido!





Por último, el look de novia más potente pero sin perder un ápice de feminidad. Cuerpo de crepé, hombreras de pedrería bordada y plumas combinado con una falda de encaje. ¿Quién se atreve?




Los zapatos de Just- ene y los tocados de Alial y Martina Dorta fueron el complemento perfecto para los diseños de esta colección. 






Como veis los vestidos son de cuento y se adaptan a diferentes estilos. Yo ya tengo mi favorito. 
¿Cuál es el vuestro?


CRÉDITOS INSTAGRAM:

Vestidos: @victoria_imaz

Fotografía: @martaperezfotografia y @diego_egusquiza
Maquillaje y peluquería:  @vanessacrespomakeup
Tocados: @alialmillinery y @martina_dorta
Zapatos: @justeneshoes
Modelo: @valentinekozenko de @modelontop

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.