La boda de Pilar y Javier

by - 16:32

Hoy os confieso que compartí hace tiempo una foto de Pilar vestida de novia y no me pude resistir a pedirle que compartiese con todos su gran día. Accedió encantada y hoy os traigo su preciosa boda en Sevilla. 
Digamos que Pilar y Javier, el día de su boda, jugaban en casa, y es que tanto la Iglesia como el lugar de celebración estaban al lado de casa de la novia.

La boda se celebró el 3 de noviembre de 2017 en la iglesia de San Sebastián (La Paz) en Sevilla.









El novio llevaba un chaqué a medida de Javier Sobrino y zapatos de Harrys. Sin duda Javier estaba impecable.



Pilar llevaba un vestido ¡de escándalo! Era un diseño de Antonio Garcia que le quedaba precioso. Le estilizaba su figura y, sin duda, estaba hecho para ella.




Los zapatos, en tono rosa palo, eran los Tribute de YSL.


El ramo era de Cártamo, de estilo romántico perfecto para su vestido.


Del peinado y el maquillaje se encargaron Luis Ramos y equipo"Aparte de grandes profesionales, son muy amigos míos y me hicieron pasar un día estupendo en los preparativos".







Se peinó, maquilló y vistió en Villa Luisa y de ahí salieron hacia la Iglesia. El lugar era espectacular como podéis ver.


La celebración se realizó en Villa Luisa, en Sevilla capital, donde se preparó para el gran día. Fue una boda de noche, una fiesta nocturna en toda regla con muchas horas de barra libre y música como merecía la ocasión. 



De la música, sonido y luces se encargó Xite and Co. Además actuó un gran amigo del novio, Roberto Osorno.


Abrieron el baile con una canción de Joaquín Sabina "Noches de boda", un título perfecto para la ocasión.











Las fotografías las realizó Juan Delgado inmortalizando cada momento de su día. 





❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.