La boda de Marta y Alberto

by - 7:00

La historia de los protagonistas de hoy se remonta 11 años atrás. Marta estaba en el instituto y Alberto en la universidad. Por casualidades de la vida, en una excursión del instituto a la universidad, una amiga común con Alberto les presentó, quedaron para cenar, y hasta hoy. ¡Qué caprichosa es la vida a veces! 😊
Alberto le pidió matrimonio bajo el puente de Brooklyn con el Sky Line de fondo.

La Finca Torre de Cotes, al pie de la montaña de Alcoy, fue testigo de su sí quiero. Un enclave precioso para dar ese gran paso.





La ceremonia estuvo cargada de emociones. Marta se emocionó al ver que Alberto iba de azul, su color favorito, y Alberto no puedo contener la emoción al verla llegar vestida de novia.





El novio llevaba traje y zapatos de José Zaragoza, como os comentaba antes, todo azul.



Los amigos son la familia que se escoge y por eso Alberto quiso tener un detalle con ellos y les regalo unos calcetines de RioRiva que lucieron durante todo el día.





La novia llevaba un vestido de Sedka Novias. Tenía un detalle especial y es que la pedrería del lazo verde de su vestido correspondía al cinturón del vestido de novia de su cuñada convirtiéndose así en su "algo prestado".



Los zapatos iban a juego con el cinturón y eran de Belén Doñate.



Del maquillaje se encargó Elena Tebar centrándose en destacar los preciosos ojos de la novia.


Para recoger su melena se puso en manos de Paola Flores ,decidió recogerla en una trenza y adornarla con un tocado de Juan Lilo Artesano.



A veces los preparativos de la novia están llenos de momentos emocionantes y tiernos. La felicidad es para compartirla.





El ramo, sencillo, pequeño y con el color verde como predominante fue obra de Bianco floristería.


De la decoración se encargó Alberto junto a la floristería Bianco.





La boda fue super divertida, de ambiente joven que contagiaban su vitalidad y buen rollo. Y sino fijaos en las fotografías de La kuriosa, una maravilla.







Toda la felicidad del mundo para esta bonita pareja.
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.