Ideas deco para el altar de boda civil

by - 9:00


Si tienes claro que quieres celebrar una boda civil se te presenta una tarea añadida, la decoración del altar donde tendrá lugar la ceremonia. Hay que tener en cuenta que el lugar donde la realicéis será testigo de un sinfín de emociones, de vuestro votos y, en definitiva, de vuestra unión, por ello ha de ser especial.
Lo primero que debéis tener en cuenta es que su estilo debe ser el mismo que el del resto de la boda y seguir la mismo gama de colores para que todo luzca en total armonía y tenga una conexión lógica. Una vez decidido eso solo queda ponerse ¡manos a la obra!

Hay varias opciones de lugar de celebración de la ceremonia civil, puede ser en el campo al aire libre, en algún espacio cerrado, en una playa... Hoy me voy a centrar solamente en dos de estos lugares, espacios cerrados de estilo industrial, que me encantan, y carpas.
¿Habéis visto o asistido alguna vez a una ceremonia bajo una carpa? ¡A mi me encantaría!

Carpas o tipis

Los tipis son una opción preciosa y original como lugar de celebración de la ceremonia de la boda. Una buena decoración, unas luces, un pasillo hasta la entrada harán que sea un lugar de ensueño. 

vía pinterest

Fotografía: Sarah Vivienne Photography

Fotografía: Christopher Terry Photography

Las carpas en las bodas ¡me encantan! y al igual que las podemos utilizar para el banquete me parecen una buena opción para la ceremonia decorándolas con guirnaldas de luces y plantas como podéis ver en las imágenes.

vía pinterest

Fotografía: Erin Jean Photography 

vía pinterest

En un salón

¿Nunca te habías parado a pensar que hasta el propio salón de tu casa podría ser un buen lugar? Cualquier lugar con los detalles adecuados puede convertirse en el escenario perfecto. 


vía pinterest

Boda de estilo industrial

Las bodas industriales tuvieron su mayor protagonismo allá por el 2016. Esos lugares de apariencia fría donde se nos hacía impensable llevar a cabo una celebración de este estilo se convirtieron en escenarios de cuento con historias de amor como protagonistas. 

vía pinterest

vía pinterest

¿A vosotras cuál os gusta más?
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.