Ideas de peinados con trenzas para bodas

by - 7:00

Los peinados con trenzas han sido y siempre serán ¡protagonistas y un gran acierto! Son tantas las posibilidades que nos ofrece este tipo de peinado y tanto el material a nuestro alcance que se nos escapa de las manos, por ello hoy os recojo en un solo post ideas de peinados con trenzas para bodas. 
Lo bueno de este peinado es que es apto para pelo largo, media melena y corto ya que, como os decía al comienza, son múltiples las opciones que tenemos para realizar.

TRENZA CLÁSICA

Un clásico nunca muere y en cuanto a peinados se refiere la trenza básica es como el fondo de armario de los recogidos, nunca te va a fallar y sienta bien a todo el mundo. Según la orientación hacia donde trences conseguirás uno u otro efecto como muestro en las fotografías.




EN RECOGIDO

Si sois de las que prefieren tener todo el pelo recogido y que no os moleste para nada, hay un montón de opciones para ello y toda super románticas. A mi me parece que favorecen muchísimo tanto para invitadas como para novias y que el mantener la cara despejada es un plus de comodidad.




Fotografía: Retrato de un instante
También podéis jugar con las tendencias y añadirlas a los recogidos como es el caso de los pañuelos y los lazos.



TRENZAS BOXEADORA

Este estilo de trenza estuvo muy en tendencia el año pasado y todavía se siguen viendo pero con menos fuerza. Como dos trenzas se convierte en un peinado algo informal para un veneto como es una boda, tenéis la posibilidad de juntarlas en una coleta y crear un recogido de lo más bonito,


También podríais añadirle un pañuelo en los tonos del vestido que llevéis o un lazo más grande y quedaría ¡ideal!

TRENZAS COMBINADAS

Como os decía al comienzo del post, las trenzas tienen mucho juego y se pueden combinar diferentes estilos y formas en un solo recogido. Tanto si eres invitada como si eres la novia ¡causarás sensación!

Fotografía: @cruzcampaphoto
Tenéis el post completo de ramos aquí

Peluquería: Bajobe
Fotografía: Jairo Crena
La boda el completo aquí 

Fotografía: Liven
Tocado: Masario
Peluquería: Gema Márquez


CON TOCADO O PAMELA

Pues no, no son incompatibles sino que además sientan ¡de maravilla! Y sino ojo a estas invitadas cañones con sus trenzas y sombrero y a la novia con tocado y lazo.

Fotografía: La Kuriosa

Peluquería: Marieta Hairstyle

Peluquería: Mayte Lucas

SEMIRECOGIDOS

Y para las que no se ven favorecidas con el pelo todo recogido siempre está la opción del semi y queda precioso igualmente y sino fijaos en esta novia que añadió un lazo o un pequeño tocado. 


Peluquería: Tamara Albarrán
Fotografía: Visual Foto

Peluquería: Tamara Albarrán

Espero que todos estos estilos que os he dejado os hayan servido.
Etiquetadme en vuestras fotos con peinados con trenzas y decirme 
.¿qué estilo os gusta más?
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.