El ramo de mi boda

by - 8:00

Hace unos días os hablaba de la nueva colección de ramos de Savia Bruta y eso me hizo recordar que solo os he hablado una vez del ramo que llevaría si me casase mañana, y resulta que es un tema que no tendría nada claro, no soy la típica chica que tiene una flor favorita aunque sí sé lo que no me gusta, las rosas por ejemplo.

Del post que os había hecho el año pasado (podéis verlo aquí) rescato alguna idea, como el hecho de que me gustan los ramos silvestres y medianos. Aunque esto lo tengo más o menos claro, voy por temporadas, como las flores jaja Así que hoy os voy a enseñar tres ramos entre los que debatiría mi elección.

Ahora estoy un pelín "obsesionada" con el amarillo/mostaza de ahí que un ramo de girasoles me parezca ¡BRUTAL!

Girasoles


vía pinterest

Una de las combinaciones que siempre me ha gustado y me parece que cumple la ya tradicional premisa "menos es más", es la combinación de margaritas y ramas de olivo en el ramo. ¡Precioso!

Margaritas y olivo


vía pinterest

También existe la posibilidad de que el algo azul lo ponga el ramo. Las hortensias son bastante típicas aquí en Galicia y se pueden ver en muchas casas, sobre todo las azules. Cuando vi el año pasado este ramo me encantó. ¡Juzgad vosotras mismas!

El algo azul de la hortensia


Fotografía: Daniel Santalla
¿Vosotras cuál os quedaríais?
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.