La boda de Melani y John

by - 9:00

La historia de Melani y John es de esas de película basada en hechos reales. Ambos son de León pero John estuvo trabajando en Madrid un tiempo mientras Melani hacía vida en su ciudad natal.

"La primera vez que vi a John no podía dejar de mirarle, simplemente me cautivó, pero por aquel entonces los dos teníamos pareja, solo nos cruzamos y por supuesto nos miramos, lo que no sabíamos es que un año y medio después de ese cruce de miradas el destino nos iba a hacer encontrarnos de nuevo, y en esta ocasión ambos sin pareja. Cuando nos miramos de nuevo esa noche del 19/01/2013, ambos sabíamos quién era el otro, recuerdo perfectamente esa sensación de caminar y no poder dejar de mirarle, era una noche en la que yo salí con una amiga a pasármelo bien y el destino quiso que entrase a un bar en el que estaba él, y cuando me acerqué a la barra a pedir y me giré para buscar a mi amiga, ahí estaba él, yo no podía estar más nerviosa, pero en esta ocasión no íbamos a perder la oportunidad de conocernos".

Como toda relación a distancia los comienzos no fueron fáciles, pero Melani no dudó en pedir un traslado a Madrid de su empresa para poder pasar todos los días juntos. 

Ambos habían hablado de casarse en varias ocasiones aunque Melani nunca había querido casarse John desde pequeñoñ tenía muy claro que sí. 

"El 21/07/2017 fuimos a ver el atardecer a nuestra playa
favorita de Vigo (como hacíamos muchas tardes).
Pues bien, John estaba especialmente nervioso, y yo para nada me esperaba por qué,
empezó a sonar la canción “Just the way you are” de Bruno Mars, y me empezó a
decir emocionado que para él yo era esa chica increíble, con una sonrisa que ella
odia pero que para él no podía ser más sexy…cuando me enseñó el anillo…no os lo
puedo explicar, es una sensación que muchas reconoceréis y recordaréis al leer esto,
pero no se puede describir."


La boda se celebró el 19 de agosto de 2017 en Molino de los Ajos  bajo ceremonia civil. 






Contaron con el catering Conde Luna y de toda la decoración de la boda se encargó la madre de la novia eligiendo los tonos tierra como la paleta principal de colores.






A los invitados les regalaron un cactus que adquirieron en un vivero. ¡Una idea muy original!


John llevaba traje y zapatos de Massimo Dutti, camisa de Sastrería Langa, corbata de Doctor Mutton y reloj de Daniel Wellington






Melani lució un vestido de Ana Yraola  con una espalda preciosa que no podía sentarle mejor. Un vestido romántico y sencillo perfecto para la ocasión.

Del maquillaje se encargó su amiga Alba y del peinado su suegra. 








Los zapatos eran de Uterqüe y del ramo se encargó ella misma. 




De fotografíar esta boda sencilla, especial y perfecta, se encargó el equipo de Cruz Campa. Las instantáneas son preciosas y dejan claro el aire de felicidad y amor que se respiró ese día. 



















❤❤❤

El vídeo se lo hicieron el equipo de Lobos Vídeo. Os lo dejo aquí para que podáis verlo ¡Es una pasada!


Mel & John from LOBOS video on Vimeo.

You May Also Like

0 comentarios