La boda de Gloria y Jose

by - 9:00

Gloria y Jose pertenecían a la misma pandilla de amigos y el amor entre ellos surgió cuando solamente tenían 15 y 14 años respectivamente. Su relación siempre fue muy bien y, a pesar de encontrarse con baches y golpes fuertes por el camino, supieron superarlos y seguir adelante.
Jose le pidió matrimonio bajo la Torre Eiffel el 15 de febrero de 2017, Gloria me cuenta que fue super emocionante.

Decidieron casarse el 28 de octubre de 2017 en la Basílica de la Virgen de las Angustias, patrona de granada, bajo el sol granadino que pudieron disfrutar ese día.




En Pronovias Gloria encontró el catálogo de Franc Sarabia y allí su vestido de ensueño. Hizo unas pequeñas modificaciones y encargó una sobrecola de dos metros y medio.



Para el peinado optó por una trenza de espiga sencilla que remató con un pequeño lazo azul de terciopelo que le realizó M&R peluqueros.


Los pendientes, el anillo y la diadema eran de Swarosky. 


Del maquillaje se encargó Ael centro de belleza, natural y fresco.


Los zapatos los diseñó ella misma en Uniqshoes en un tono azul cielo.


El ramo era de rosas rosas, las flores favoritas de la novia, que le realizaron en Mari Angustias y le entregó a su hermana.

El novio llevaba un semi chaqué azul marino de Isamar Novios.


Del reportaje fotográfico se encargó Lorenzo Guerrero. A continuación os dejo alguna de las instantáneas.





❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.