¿Protagonismo a los ojos o los labios?

by - 9:00

Aquí estoy de nuevo con un capítulo más de Si me casase mañana. Hoy os vengo a hablar del maquillaje, tema que solamente toqué una vez en esta sección. Yo no me he casado ni tengo vistas de hacerlo a corto plazo por lo que no sé si llegado el día tendré muy claro cómo maquillarme ¿vosotras lo tuvisteis/ tenéis claro?

Me parece una de las decisiones más difíciles, al menos para mí, ya que no me suelo maquillar demasiado y tampoco es que tenga un estilo muy marcado en ese tema. Lo único que tengo claro es que no quiero tonalidades rosadas, ¡no me gustan nada! porque tampoco considero que me sienten bien.

Me gusta tanto el maquillaje con ojos suaves y labios potentes como lo contrario. Si tuviese que elegir entre ambas seguramente me decantaría por darle protagonismo a los ojos, con bien de rimel.


Para darle protagonismo a los ojos me gustan dos opciones, bien un ahumado suave en grises o terracota o utilizar sombras en tonos anaranjados que, en mi caso de ojos verdes, resaltan mucho.



Y como veis todas las opciones con unas pestañas bien definidas, eso es fundamental. Aunque a estas opciones también les veo el punto negativo de los labios demasiado apagados, así que ahora os voy a enseñar una novia que ha pasado por el blog cuyo maquillaje me parece una opción estupenda.

Preciosa Carmen en su boda. Los ojos tienen su protagonismo y los labios no son totalmente nude todo esto sin ser un look recargado.
Fotografía: Serafín Castillo

Contadme, ¿os costó mucho elegir tipo de maquillaje?

You May Also Like

0 comentarios