Mis favoritos del Atelier Couture

by - 9:00


Como ya os había comentado por stories en instagram, Dyson fue el patrocinador de este año del Atelier Couture 2018 y me invitaron a todos los desfiles que se concentraron en los días 14 y 15 de marzo. Desafortunadamente no pude asistir a ver uno de los mejores desfiles del año y, sobre todo, me dio mucha rabia no poder probar de primera mano el nuevo secador Dyson ya que yo soy de las que no vive sin su secador.

Tiene un tamaño pequeño como podéis ver en las fotografías que lo hace más manejable y es perfecto para llevar de viaje o a un fin de semana en la maleta de mano. ¡Ojalá lo hubiese tenido cuando me hacía dos viajes en tren a la semana con mi secador enorme en la maleta!



El calor se regula de manera inteligente de forma que no corres el riesgo de quemar el pelo excediéndote con la temperatura. Otra de sus características más particulares es la reducción del ruido en relación con el que hacen los secadores convencionales.

Cuenta con tres accesorios diferentes:

  • Boquilla estrecha: permite secar y moldear el cabello al mismo tiempo.
  • Boquilla ancha: permite secar el pelo con un efecto más natural.
  • Difusor: diseñado para dispersar el aire uniformemente alrededor de cada rizo. Simula el secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando la definición de los rizos.

Como os decía no tuve la suerte de probarlo pero tiene muy buena pinta. Fue el encargado de peinar a las modelos del desfile gracias a las maravillosas manos de los estilistas de Oui Novias.


Y ahora os dejo con los adelantos de vestidos de novia de la próxima temporada que más me han gustado. ¡Decidme qué os parecen!


RAFAEL URQUIJAR




RAQUEL FERREIRO





LAURA LOMAS




AMARCA




INMA LINARES





ANTONIA SERENA




CRISTINA PIÑA





EMILIO SALINAS





ALICIA RUEDA









❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios