La boda de Malena y Rubén

by - 9:00

A Malena y Rubén los presentaron un amigo en común y, claramente, funcionó. Rubén escogió el cumpleaños de Malena para pedirle matrimonio en un restaurante con vistas al mar en Las Palmas, Gran Canaria.
El 16 de septiembre de 2017 tuvo lugar el gran día con una ceremonia que se celebró a las 13.00 en el Pazo de Bendoiro, Lalín.







La decoración de la boda iba acorde con el entorno rural del Pazo por lo que estaba inspirada en los elementos naturales: frutas, flores...




Rubén llevaba traje azul de Garyson combinado con corbata y chaleco de cuadros también en tonos azules.


Malena llevaba vestido diseño de Lelén al igual que su tocado. "Agradecer a mi diseñadora Isabel, la artista que está detrás de Lelén por elaborar una creación sencilla, elegante y atrevida  que refleja tan fielmente mi personalidad y con la que yo me sentía  brillar . Mi diseñadora se convirtió en mi gran amiga y mejor aliada para estar perfecta en cada momento en el enlace"





De la peluquería se encargó Guedellos peluquería y del maquillaje María Mundín.



Para los zapatos eligió unas sandalias doradas de Pura López. En cuanto al ramo, con astilbe como protagonista, Esther Portela fue la encargada de realizarlo.



Abrieron el baile con la canción Je Ne Regret Rien de Edith Pia. ¡Una canción preciosa para el primer baile como marido y mujer!




"El mejor momento fue cuando nos encontramos a solas en el pórtico del Pazo justo antes de entrar a la finca donde se realizaba el enlace. Rubén lloró de la emoción y no dejaba de decirme lo guapa que estaba y lo mucho que me quería. Le agradezco mucho al equipo de fotografía y vídeo el tener la genial idea de regalarnos ese momento tan íntimo y emocionante. Es un recuerdo indeleble que siempre nos acompañará"








El reportaje fotográfico se lo realizó Susana Ríos quien supo captar cada momento con una sensibilidad capaz de traspasar cualquier pantalla. 












Del vídeo se encargó VPV Weddings siempre con un resultado impecable.



"Fue un día cargado de sensaciones muy intensas. Sentíamos el cariño de nuestras familias y amigos. Estábamos felices y muy emocionados. Las horas volaban y hubiésemos querido detener el tiempo para poder seguir saboreando esos tiernos y dulces instantes un poco más"

You May Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir nuestro trabajo. La boda de M&R ha sido muy especial porque ellos son adorables y su boda era el reflejo de su personalidad. Me ha gustado mucho el mimo con el que redactas su historia. ¡Muchas gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, es una boda preciosa y es un gusto escribir historias así. Un abrazo.

      Eliminar

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.