La boda de Ángela y Jorge

by - 9:00

Ángela y Jorge se conocieron en una bodega, el vino fue uno de los primeros puntos en común. Después de diez años de relación Jorge se atrevió a dar el paso de un modo muy natural y, como no, entre viñedos, "¿Qué día quieres que nos casemos?".
Se casaron el 2 de septiembre de 2017 en el Convento de San Francisco en Fuentidueña a las 19 horas, Segovia.


Las sillas que utilizaron los novios para la ceremonia eran del siglo XX pertenecientes a la familia de la novia.


Los trajes de las damitas fueron confeccionados por la madre de la novia ¡ideales!
La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos. Para la hermana de la novia, quien nos cuenta hoy como fue el gran día de su hermana, su momento favorito fue verla entrar del brazo de su padre.

"Para mi uno de los momentos más emotivos fue cuando vi llegar a mi hermana del brazo de mi padre, empecé a llorar y no podía parar".


El vestido de la hermana de la novia también lo realizó su madre. ¡Son una familia de artistas!


Las alianzas iban unidas con un lazo de terciopelo en rosa empolvado, para Ángela una alianza de Aristocrazy de la que se enamoró y para Jorge una de herencia familiar. 


Para la celebración confiaron en el propio catering de la finca. De la decoración y centros de mesa se encargó Floristería Jardín 2000. Del resto de detalles de la decoración se encargaron la novia, su hermana y su madre. ¡Hicieron un trabajo estupendo!






Jorge llevaba traje, camisa y corbata de Félix Ramiro con gemelos de Hugo Boss. Para sus zapatos eligió a Andrea Chenier para El Corte Inglés







La hermana de Ángela me cuenta que ella siempre tuvo claro quien le realizaría el traje de novia, su madre. 

"Ella no se dedica de forma profesional a la costura pero cose desde hace muchos años y siempre nos está haciendo ropa. Ángela sabía que la única persona que podría entender a la perfección el estilo de su vestido soñado sería su madre".


La parte de arriba estaba hecha con tul bordado en perlas y la falda confeccionada en tela de georgette. Todas las telas las compraron en José María Ruiz Seda Natural



La madre de la novia llevó un vestido de Julio Reis adornado con un broche precioso de Mibúh.



Para el peinado eligió llevar una coleta despeinada para sentirse ella misma. Su tía fue la encargada de ello, Inés, de Peluquería Versatil de Aranda de Duero. No se decidió hasta dos días antes de la boda cómo adornaría su coleta. Un lazo de terciopelo en rosa empolvado fue la elección. ¡Me encanta!




Del maquillaje se encargó su hermana, ¡con una familia de artistas!. Sabía que ella captaría la idea de maquillaje natural y discreto que quería. 






Con los zapatos no se la jugó, tenía unos stilettos de Zara que sabía la dejarían aguantar con ellos toda la noche sin problema. 


El ramo se lo encargó a Floristería Yerbabuena, estaba compuesto por astilbe y eucalipto. Esas mismas flores del ramo fueron las que utilizaron para que Morrocotudo diseñase las invitaciones de la boda. 



De todo el reportaje fotográfico se encargó Belleepok . Hacen un trabajo muy bonito capturando los momentos más importantes. 


Los novios recibieron la sorpresa del Grupo de Danzas “Alqueria” de la Escuela Municipal de Folklore de Aranda de Duero, en el cual baila Ángela.






Fue un día lleno de emociones y muchos nervios. "Fue toda una sorpresa que Ángela me diera su ramo de novia ya que días antes me dijo que se lo daría a una amiga, me creí la mentira".


"La boda fue mejor de lo que podíamos imaginar y los novios disfrutaron un montón, sobre todo después de la cena, lo dieron todo bailando."



Además el cóctel fue amenizado por Pablo Pietro y su violín eléctrico. 


¡Toda la felicidad del mundo para ellos!




❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.