La boda de Andrea y Jesús

by - 9:00

¿Quién dijo que el amor no puede encontrarse en una biblioteca? Andrea y Jesús se conocieron en la biblioteca de Icade-Icai. Él había acabado E3 en Icade y estaba opositando para inspector de Hacienda y ella estaba en cuarto año de Ingeniería Industrial. Además de verse durante año por la biblioteca eran vecinos, por lo que cruzarse era lo más habitual.
La pedida surgió en Londres, donde vivía Andrea por aquel entonces. Los acantilados de Seven Sisters, al sur de Londres, fueron testigos de su compromiso.

La boda se celebró el 18 de noviembre de 2017 en la Finca Las Tenadas contando con el catering La blonda después de la ceremonia en la Iglesia San Jerónimo el Real.









Jesús llevaba chaqué de Hacket  de pantalón gris y chaqueta negro combinado con chaleco en color crudo. Un clásico nunca falla.


Andrea confió en Sole Alonso la creación y diseño de su vestido. Llevaba cuerpo de guipur de manga larga y espalda descubierta aunque cubierta con el guipur, como si el guipur estuviese superpuesto a un vestido de asas. ¡Una maravilla! La falda estaba confeccionada en un tipo de crepe de seda con la consistencia que le aportaba las pequeñas rugosidades del tacto de la tela.

¡Momentos de confidencias!





Como complementos llevaba una tiara como joya familiar de brillantes y esmeraldas que utilizó para adornar el recogido por el que optó para colocar el velo. Los pendientes, también de esmeralda y brillantes eran de Suárezcomo su anillo de compromiso.



El ramo, con rosas y brezo, entre otras flores, se lo realizó Elena Suárez, que también se encargó de la deco floral de la boda.

"El ramo lo divide en 3, se lo di a mi cuñada Macarena, a mi amiga Paloma y su novio Alberto y a mi madre María Jesús e indirectamente a mi padre Juan José por ser los mejores padres que he podido tener"



Para el primer baile como marido y mujer decidieron elegir "el vals del cascanueces".


Del reportaje fotográfico se encargó Belleepok consiguiendo esa luz especial en sus instantáneas.
















❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios