¿Ayuda con la papelería de la boda?

by - 9:00

Lo que parece más sencillo como puede ser la elección de la papelería de la boda a veces se vuelve complicado ya que son innumerables las posibilidades que esta materia nos ofrece. Hace mucho que las invitaciones de la boda no son el único diseño a decidir.
Las minutas, la numeración de las mesas, el seating, las tarjetas de agradecimiento... y todo ello en armonía con el diseño total de la boda. ¡Locura! ¿verdad? Pues hoy os vengo a ayudar, o quizás a volveros más locos con estas ideas jeje

Con esta imagen y producto Leblue podéis apreciar cómo sería toda la colección de papelería siguiendo el mismo diseño y tener una boda armonizada.



Felizia  cuenta con varias opciones de papelería a elegir, desde las invitaciones a la presentación de las bengalas pasando por las tarjetas de agradecimiento. ¡Su diseño floral es ideal! Con esta presentación tus invitados recordarán vuestra boda como un acontecimiento a todo detalle.




Eugeniota es puro arte en todo lo que hace. Sus sobres e invitaciones en acuarela son preciosos y, además, personalizados.






Micrapel Bodas tiene una colección "safari" con la que querrás celebrar y celebrar para poder utilizar todos los modelos. Si no me creéis vedlo vosotros mismos.


¡Me encantaa!
😍😍




¿Qué os parecen? ¿Os ha ayudado?
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.