Álbum Foto Pro y sus diseños de álbum para bodas

by - 9:00

Como os he dicho ya en muchas ocasiones, las fotografías de la boda son una de las decisiones más importantes a tomar en la organización de vuestro día. Será el recuerdo que tengáis del que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Tan importante como la elección de un buen fotógrafo es la de seleccionar un buen álbum donde lucirlas y enseñárselas a todos vuestro familiares y amigos. El mejor recuerdo de vuestra boda es un buen álbum a la altura. 
Normalmente la idea que se tiene en mente no es posible u os cuesta encontrar a alguien que la lleve a cabo. Hoy os voy a hablar de Álbum Foto Pro y el trabajo tan minucioso que realizan para ofrecer a los novios el mejor álbum de boda que se convertirá en el mejor envoltorio de vuestros recuerdos.




Goska y José son los responsables detrás de este proyecto, la fusión perfecta entre la experiencia de años de trabajo en el mundo de las artes gráficas e impresión fotográfica de José junto con la pasión por la moda, decoración y diseño que aporta Goska eligiendo siempre una maquetación y diseño de telas espectaculares.




Cuentan con diferentes tipos de acabados tanto en la encuadernación como en el papel fotográfico además de un catálogo estandarizado que van actualizando todos los años con novedades del momento. 













El proceso de encuadernación es 100% artesanal, cada uno de ellos se encuaderna a mano lo que permite incluir la personalización a gusto del cliente empezando por las telas que trabajan, exclusivas y únicas en el mercado de materiales tales como lino, algodón, arpillera, y colecciones exclusivas de estampado. ¡Una auténtica joya de coleccionista tener uno de sus álbumes!. 










En Álbum Foto Pro  también ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes estilos de bordados para personalizar con vuestras iniciales el álbum al igual que también realizan estuches para el USB de las fotos con las iniciales bien bordadas o bien impresas, en la cubierta. 







El producto se entrega en bolsas de arpillera pero también lo personalizan a gusto del cliente si solicitan otra presentación como cajas de madera, lino o una bolsa específica, ya que Álbum Foto Pro trabaja también para fotógrafos permitiendo así que cada uno tenga su modo de presentación característico. 



Una de las novedades que han introducido en sus productos, por petición de sus clientes, es una colección del clásico álbum en el que pegar las fotos en papel color crema con separadores en papel cebolla y con sus telas en el exterior. 

Calidad, originalidad, elegancia, diseño y atención personalizada son sus premisas y sus características diferenciadoras. El resultado es único y espectacular y, sobre todo, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.





Los encargos pueden hacerse tanto personalmente como por vía telefónica o e-mail
En el caso de hacerlo por la segunda vía, las fotos se enviarán vía we transfer en alta calidad. Ellos realizan la maquetación del álbum siguiendo el orden cronológico de la boda. Envían la maquetación al cliente para que pueda hacer cambios si así lo desea y, una vez dado el visto bueno, imprimen y encuadernan el álbum que estará listo para entregar en un tiempo aproximado de tres semanas. 

Como os comentaba anteriormente, sirven tanto a fotógrafos dándoles la opción de disponer de muestrarios de sus telas, papeles, álbum demo, así como también están a disposición del público y los novios.

Para cualquier consulta o pedidos podéis poneros en contacto con el equipo de Álbum Foto Pro vía e-mail en info@albumfotopro.com o los números de teléfono 607 761 541 o 910 417 799. 


¿Qué os parecen? Contadme 
😍😍

You May Also Like

0 comentarios