"Urban Society Madrid": una boda en la ciudad

by - 9:00

El concepto de boda urbana no está todo lo explotado que debería y su estilo ha quedado un poco obsoleto. Sin embargo una boda en la ciudad puede ser igual de bonita que una boda en el campo y sus fotografías pueden resultar igual de espectaculares.
Dos asturianos con morriña de su tierra Madrid, nos demuestran que bodas y urbano pueden ir de la mano en total armonía proponiéndonos un estilo urbano renovado a través de esta editorial donde han participado grandes profesionales del sector logrando un resultado impecable y dejándonos a todos con las ganas de dar un ¡Sí quiero! una boda urbana.








José Manuel Fernández de La Vie En Rose Flowers y Events y Víctor De la Fuente se encargaron de seleccionar al mejor equipo para llevar a cabo este trabajo.

Contaron con los modelos Elena Casado y Abraham-req que encajaban a la perfección en ese estilismo fresco y natural que buscaban derrochando amor por las calles de la capital española.







El vestido que lució Elena, ligero, de crepe de seda natural, fluido y con un toque de tul bordado en hilo añadió dos detalles estrella que lo hacía más fresco y actual, la abertura centrada y los botones de terciopelo de la espalda. Nicolás Costura mostró su mejor look urbanita con este espectacular diseño.









Para pisar fuerte por las calles de Madrid unos stilettos de Pura López cedidos por la tienda Voga Madrid fueron la elección final.



¿Qué es un estilismo de novia sin su maquillaje y peluquería? Una melena al aire con ondas sueltas y naturales siempre aporta al look naturalidad y si además le añades una trenza lateral te aseguras ese toque más "gamberro" y un aire jovial perfectamente aunado al maquillaje de mirada envolvente. Nieves Timor nunca defrauda con sus trabajos.










El toque barroco y romántico corrió a cargo de Soraya Martín Joyas con sus creaciones totalmente artesanales realizadas a mano en plata con piedras naturales, perlas, onix y labradorita.









Tendencias Naturales encontró la localización de ensueño perfecta para esta sesión, un antiguo palacete burgués en la Plaza de Ópera con aires barrocos, patios interiores, grandes ventanas... ¡Una maravilla! Además también fueron los encargados de la decoración de la mesa, con la fina cristalería de diseño "Capri" de Susana Carús que desprende puro romanticismo, las invitaciones coordinadas por Rita by ju quien supo adaptar el diseño de Save the Date al estilo del escenario que se presentaba para el shooting.








José Manuel, de La Vie En Rose Flowers y Events sacó a la luz toda su creatividad para crear una decoración floral de quitar el hipo. Creó grandes centros florales con dalias, rosas david austin, proteas...entre otras flores como protagonistas logrando un escenario de lo más bucólico.




Los rincones de Madrid fueron el mejor escenario para inmortalizar a esta pareja con el objetivo de Víctor La Fuente siempre con la frescura y naturalidad que caracteriza a su trabajo.















Por supuesto había que aprovechar la luz nocturna que regala Madrid para dejar inmortalizadas instantáneas tan románticas como las siguientes en un VW Beetle de los años 70, de Tu Boda En Clásico, con el que recorrieron zonas únicas de la capital, pasando por el puente de Segovia.












Espero que este trabajazo os haya servido de inspiración para vuestra boda y para que nos demos cuenta que las ciudades también esconden rincones mágicos para una boda.

Créditos:
Foto:@victorlafuentefotografo
Flores: @la_vie_en_rose_flowers 
MUAH @nievestimor
Cristalería decorativa:@susanacarus
Vestido:@nicolascostura

Joyas:@sorayamartinjoyas
Vídeo: @raflex.works @bego.graphy 
Modelo: @abraham_req @elenacasado75 
Invitaciones: @ritabyju
Localización y decoración mesa: @tendenciasnaturales
Coche: @tubodaenclasicoeventos
Zapatos: @vogamadrid

You May Also Like

0 comentarios