Novias con coleta y velo

by - 9:00

Ya sabéis que las novias con coleta son mi debilidad y que sí, con lazo ya ideal jaja. Una de vosotras me pidió que hiciese un post de novias con coleta y velo, así que aquí lo tenéis, para todas aquellas que optéis por este peinado y no sepáis todavía cómo llevar el velo.
Mi opción favorita, como no, es colocar el velo en forma de lazo. Guada se decidió por esta opción con un velo de plumetti que estoy segura os va a enamorar. Podéis ver su boda completa aquí.

Fotografía:  La foto de tu boda
 ¡¿No me digáis que no es ideal?!


Carmen no llevaba coleta pero sí una trenza de espiga, así que la forma en la que colocó su precioso y trabajado velo os puede servir a vosotras también. Podéis ver su boda al completo con imágenes de Mar Mateu aquí.


La forma más habitual de colocarlo es justo encima de la coleta si es alta. Podéis ponerlo con o sin tocado.

Fotografía: Click10

Peinado: Marieta Hairstyle
Fotografía: Elena Bau

¡¡No me puede gustar más!!
Fotografía: Pelayo Lacazette

Carmen optó por llevar un tocado junto al velo y así adornar el recogido en coleta. Tenéis todos los detalles de su boda aquí.

Fotografía: Serafín Castillo

Fotografía: Serafín Castillo

Susana optó por llevar la mantilla con este peinado que además, una vez la quitas, queda ideal. Tenéis más fotos de su boda aquí.

Fotografía: David Hernández

Fotografía: David Hernández

Fotografía: David Hernández
Si quieres ir velada la coleta es totalmente compatible con esa idea, y sino mirad qué maravilla.

Fotografía: Click10
¿Qué os parece? ¿Os gustan estas ideas?
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.