Maxi pendientes para novias

by - 9:00

Que los maxi pendientes son mi debilidad ya no es un secreto para vosotras. Creo que unos buenos pendientes te visten un look y te lo cambian totalmente. Por ello este complemento es muy importante en las novias y, por qué no, lucir unas piezas diferentes y resultonas en el gran día.
Si eres una de esas novias diferentes y valientes estoy segura que te encantarán estas propuestas. También son aptos para invitadas, por supuesto. ¡¿Preparadas?!

Acus complementos tiene infinidad de modelos donde poder escoger con colores diferentes. Es fácil encontrar en su tienda online una pieza apta para todos los gustos. Yo aquí os dejo algunas combinaciones con piedras.




 Mi jaleo es otra marca que me gusta mucho. Sus diseños son arriesgados y diferentes y te aseguran el toque de originalidad en tu estilismo.


¡BRUTALES!


Lada Jewelry es una firma que sigo desde hace tiempo y de la que siempre me han gustado sus creaciones. Podéis encontrar diferentes modelos de pendientes lágrima, combinaciones de piedras...

¡Mis favoritos! 😍😍




Legorburu nunca defrauda en sus creaciones y estos maxi pendientes de flecos en el color que más veremos esta temporada son ideales.Todas las piezas de la tienda online son personalizables, pudiendo modificar el color de los cristales o la base de los pendientes (plateado o dorado).


¡Ojo a la colección cápsula de Navidad! 😍😍😍 En su web podéis encontrar diferentes estilos que estoy segura os van a encantar.




Si soy fan incondicional de los diseños de Santa Pipi de sus complementos no lo soy menos. Sus pendientes con broche de leones son... ¡Ideales! ❤❤❤



Y vosotras ¿os apuntáis a los maxi pendientes?
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.