La boda de Nerea y Javi

by - 9:00

Nerea y Javi se conocieron en el colegio, eran compañeros de clase y se llevaban estupendamente. Al final lo que comenzó siendo una amistad se convirtió en una relación que comenzó cuando finalizaron sus estudios de bachillerato, aunque pensaban que la relación no dudaría ni soportaría la distancia que en septiembre tendría lugar cuando Nerea se fuese a estudiar a Madrid. Claramente se equivocaron. Una de esas equivocaciones bonitas.

Javi le pidió matrimonio a Nerea el día de su cumpleaños en su restaurante favorito en Vigo. Cuando acabaron de cenar le dio su regalo, una GoPro que debía encender y ver la imagen que contenía donde ponía que le pidiese la carta al camarero. Llegó el camarero con un gran ramo de flores y esa carta en la que Javi hacía referencia a todos los momentos vividos juntos y a un futuro que estaba por venir. Una vez finalizó la carta le entregó el anillo de compromiso.

"un detalle gracioso de ese día es que cuando llegamos al restaurante y nos cogieron los abrigos para colgarlos en el guardarropa Javi se puso muy nervioso y les dijo que se quedaba el con el abrigo en ese momento yo le miré riéndome y de broma de dije “ ¿qué te pasa, es que tienes el anillo en el bolsillo o qué?"


La boda se celebró el 3 de septiembre del 2017 en la Iglesia de San Martín de O Grove con su posterior banquete en el Pazo de Señorans







Del catering se encargó Josmaga y de la deco floral Florearte




De los detalles como la decoración del photocall, el porta alianzas o la suelta de globos se encargaron las chicas de Con Emoción Wedding

¡IDEAL!




"Para mi uno de los momentos más importantes y emocionantes fue en la suelta de globos. Para ese momento elegimos la canción de Fix you de Coldplay y fue muy emocionante porque me acordé mucho de mi padre ya fallecido. (Fue como un pequeño homenaje para él)"


Rafa Prieto se encargó durante meses de hacer caricaturas para cada uno de los asistentes como recuerdo de la boda para ellos. 


El novio llevó chaqué a medida hecho por su sastre de confianza con chaleco en tono gris claro y corbata en un tono verdoso.



La novia llevaba vestido de Rosa Clará al igual que el velo. Para su ramo confió en Florearte y como zapatos unos Jimmy Choo regalo de Javi.





Abrieron el baile con la canción All of Me de John Legend y posteriormente se animaron con una más movida.



Del reportaje fotográfico se encargó Jose de Visualgal














"Fue un día muy bonito para los dos, aunque el mes previo a la boda fue un poco revoltoso,  pero finalmente tuvimos la boda que quisimos tener, una boda íntima rodeados de la gente que más nos quiere"

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.